desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Subvencionados Cursos Subvencionados Más temáticas Cursos Subvencionados Seguridad Cursos Subvencionados Seguridad - Más temáticas Curso Subvencionado Primeros Auxilios
Erasmus Language S.L

Primeros Auxilios


Erasmus Language S.L (España)

Curso para trabajadores - A Distancia

Duración

40 Horas

Requisitos

Ser trabajador en activo y ser de la Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Extremadura o Galicia.

Curso gratis, subvencionado por el Estado

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Primeros Auxilios Erasmus Language S.L
  • opiniones exalumnos (1)
    opiniones Primeros Auxilios Erasmus Language S.L
  • nota del centro
    valoración Erasmus Language S.L
  • descripción del curso
    descripción Curso para trabajadores Primeros Auxilios Erasmus Language S.L

ver opiniones


imágenes Erasmus Language S.L
Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Erasmus Language S.L
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Curso para trabajadores Duración 40 Horas
Método / lugar contactar con el responsable A Distancia
Dirigido a TRABAJADORES EN ACTIVO O AUTONOMOS DEL SECTOR COMERCIO AL POR MENOR, FERRETERIAS, BRICOLAJE, SUMINISTROS INDUSTRIALES Y MENAJE.
Prioridad para Trabajadores en activo (40% máx. para desempleados). Los centros de formación podrán establecer, dentro de los límites indicados anteriormente, porcentajes distintos de participación.
Consultar con el centro.
Para qué te prepara Proporciona al alumno los conocimientos, destrezas y acitudes necesarias para applicar las técnicas adecuadas para atender e los accidentes. De esta manera aprenderán a saber actuar en casos de accidentes en la empresa, aplicando las indicaciones de los primeros auxilios.
Requisitos
Ser trabajador en activo y ser de la Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Extremadura o Galicia.
Precio Curso gratis, subvencionado por el Estado

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Seguridad - Más temáticas (de otros centros)

 
Técnico en Sistemas de Seguridad  4
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Director de Seguridad  2
Inetcom Internacional
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Experto en la Elaboración e Implantación de Planes de Autoprotección  3
Instituto Europeo de Estudios Empresariales - INESEM -
A Distancia - Precio: Consultar  (Subvención)
Atención garantizada
 
Técnico en Primeros Auxilios  3
CGD Formacion
A Distancia - 130€
Atención garantizada
 
Seguridad en centros penitenciarios  3
Cursos Bonificables
A Distancia - 50€  (Matrícula gratis)
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Primeros Auxilios

El temario del curso se divide en los siguientes módulos:

  1. Nociones de medicina preventiva.
  2. Técnicas de primera asistencia al herido. Técnicas de reanimación.
  3. Tratamiento de lesiones y enfermedades más comunes en el trabajo.
  4. Botiquines: componentes.
  5. Nociones de farmacopea domestica de uso tópico.
  6. Señales de auxilio y socorro.
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Erasmus Language S.L.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Primeros Auxilios Erasmus Language S.L
  • opiniones exalumnos (1) comentarios Primeros Auxilios Erasmus Language S.L
  • nota del centro opinión Erasmus Language S.L
  • descripción del curso descripción Curso para trabajadores Primeros Auxilios Erasmus Language S.L
Valoración de exalumnos (1 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Opiniones
elias
agosto, 2009 Nos ayuda a salvar una vida  

El presente curso de primeros auxilios, nos ayuda a salvar una vida, en nuestra vida cutidiana, es por lo cual se le debe considerar importante.
¿Te ha sido útil esta opinion?

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Sobre Erasmus Language S.L

Descripción del centro
Erasmus Language-Erasmus Formación es una sólida realidad empresarial que está especializada en la gestión integral de proyectos formativos, investigación, desarrollo e implantación de nuevas tecnologías así como estudios y diagnósticos de necesidades de sus clientes. Nuestra filosofía de trabajo es el desarrollo de proyectos a la carta, atendiendo a las necesidades particulares y el perfil singular de cada cliente. Erasmus Formación le ofrece un servicio integral y personalizado para el desarrollo de sus proyectos Llevamos a cabo todas las actividades necesarias para lograr un producto de excelencia. Cubrimos todo el territorio nacional. Contamos con una presencia particularmente intensa en Andalucía. Son varias las líneas de formación que contemplamos: Formación Continua: Formación dirigida a trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de actividad. Formación Profesional Ocupacional. Acciones complementarias a la formación: Conjunto de actividades paralelas a la formación con el objeto de reforzar los niveles de calidad de las acciones formativas desarrollando actividades tales como estudios sectoriales orientados a la mejora de contenidos y manuales, diagnóstico de necesidades, entre otras.

Todos los cursos

de Erasmus Language S.L en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: distancia primeros auxilios subvencionados desempleados distancia a distancia cursos subvencionados auxiliar enfermeria distancia distancia desempleados distancia para desempleados cursos subvencionados barcelona

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos