Programa de Planificación Financiera Personal

Institut d'Estudis Financers
Semipresencial en Barcelona
  • Institut d'Estudis Financers
Descuento por matrícula anticipada

2.800 € 2.380 
IVA inc.

Estudiar el Programa Superior de Planificación Financiera en el Institut d'Estudis Financers fue un acierto total. No sólo me prepararon perfectamente para poder obtener el título de European Financial Planner de EFPA, sino que todos los contenidos ...

LA OPINIÓN DE Gustau Yubero
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Postgrado
  • Semipresencial
  • Barcelona
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    16/12/2016
Descripción

El curso tiene un nivel suficiente y comprobado para la adquisición completa de las competencias profesionales de un Planificador Financiero Personal, de un profesional de banca personal y privada con capacidad para gestionar clientes y patrimonios complejos e importantes, así como un asesor financiero y patrimonial sénior en cualquier entidad de servicios de inversión y obviamente en las EAFI.

El Programa de Planificación Financiera Personal te prepara para superar el examen de certificación EFPA European Financial Planner (EFP).

Información importante

Earlybird: Si formalizas tu inscripción antes del 30 de junio realizando el pago de como mínimo el 60% de la matrícula tienes un descuento del 15% por pronta inscripción. (Promoción no acumulable con otras ofertas).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
16 de diciembre de 2016
Barcelona
Avinguda de Sarrià 95, 08017, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquisición completa de las competencias profesionales de un Planificador Financiero Personal, de un profesional de banca personal y privada con capacidad para gestionar clientes y patrimonios complejos e importantes, así como un asesor financiero y patrimonial senior en cualquier entidad de servicios de inversión y obviamente en las EAFI.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales acreditados con el certificado EFA de EFPA España (u otros certificados reconocidos por EFPA España), con experiencia en banca personal o privada, gestores, asesores y consultores y profesionales de gestión de carteras.

· Requisitos

Estar en disposición del certificado EFA otorgado por EFPA España y experiencia profesional en el ámbito bancario y/o financiero.

· Titulación

Diploma Superior en Planificación Financiera Personal otorgado por el Instituto de Estudios Financieros.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Primer centro acreditado por EFPA España. Porcentajes más altos de superación de exámenes de certificación.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirás un e-mail informativo con los detalles del programa, y se te ofrecerá concertar una entrevista de asesoramiento sin compromiso con el director del programa para resolver cualquier duda o aclaración.

Opiniones

G

01/12/2013
Lo mejor Estudiar el Programa Superior de Planificación Financiera en el Institut d'Estudis Financers fue un acierto total. No sólo me prepararon perfectamente para poder obtener el título de European Financial Planner de EFPA, sino que todos los contenidos del curso (tanto prácticos como teóricos) me han ayudado mucho en mi día a día profesional.

A mejorar Nada a indicar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Planificación financiera
Planificador Financiero Personal
Gestión de clientes y patrimonios complejos e importantes
Mercados financieros
Gestión de carteras
Inversión
Asesor financiero
Fiscalidad
Planificación fiscal
Patrimonios Familiares

Profesores

Germán Guevara Millán
Germán Guevara Millán
Chief Financial Planner, BISSAN Value Investing EAFI

Especialista en Planificación Financiera Personal. Como Chief Financial Planner en BISSAN Value Investing EAFI, S.L. y Director del Programa de Planificación Financiera Personal en el Instituto de Estudios Financieros (IEF) procuro ayudar a los clientes a gestionar mejor sus finanzas para, una vez fijados con claridad, trazar una ruta y poder alcanzar los objetivos financieros (y vitales) que se plantean. Finalmente, se trata de tener un plan que les brinde tranquilidad.

Temario

El Programa de Planificación Financiera Personal, impartido por el centro Institut d'Estudis Financers y creado para realizarlo durante 6 meses, se divide de la siguiente manera:
  • Mercados Financieros
  • Inversiones Alternativas
  • Gestión de Carteras
  • Marco Legal y Sucesorio
  • Patrimonios Familiares
  • Planificación Fiscal
  • Planificación Financiera
  • Repaso y simulación

Información adicional

El profesorado ofrece un valor añadido al programa ya que en la mayoría de casos se trata de profesionales vinculados a la práctica profesional.