Reparacion de Telefonos Moviles, Tablets y Smartphones.

Bolopapa Formacion
En Córdoba

301-500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Córdoba
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Montaje y desmontaje correcto de teléfonos móviles smartphones, cómo reconocer todas las partes externas e internas de un teléfono móvil. Aprender a utilizar las herramientas y materiales necesarios para diagnosticar averías. Proveedores de piezas de reparación y sustitución de teléfonos móviles. Liberación profesional y flasheo de móviles, cambio de vidrio o cristal del LCD, sustitución y separación de cristales y pantallas. Electrónica básica aplicada a la reparación de teléfonos móviles. Diagramas electrónicos de placa base de móviles. Resolver fallas y averías más típicas que presentan los teléfonos móviles incluidas a nivel de componentes electrónico (nivel avanzado L3) en la placa base, utilizando técnicas de soldadura y micro-soldadura de componentes electrónicos, tales como: Circuitos Integrados SMD, conectores o jacks como el conector de carga, sustitución conectores de carga, micro-USB, manejo profesional con aparatos de diagnosis y medición electrónicos, estaciones de soldadura, cubetas de ultrasonidos. Tipos de software en servicio técnico, detección de fallos de software Hard Re-set de códigos y patrones de bloqueo; Recuperación de archivos del móvil "restore files"; Flasheo y reparación avanzada de smartphones Samsung, IPhone, Lg, Sony, Htc, Flasheo IPad, Flasheo de móviles Huawei, Xiaomi Smartphone chinos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Córdoba
CC Zoco, Calle Jose Maria Martorell s/n Local 21, 14005, Córdoba, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al final del curso el alumno sabrá como cambiar el táctil/ Lcd de los 90%de los móviles, smartphones, y tablets que están en el marcado. Aprenderás usar el polímetro, estación de aire caliente, soldador y máquina de ultrasonido. Sabrás resolver la mayor parte de las averías como roturas de pantallas, móviles con daño por humedad, reparar conector de carga, botón encendido, botones de volumen. Además aprenderá a flashear y liberar móviles.

· Requisitos

No es necesario ninguna formación para acceder el curso, pero si debe tener ciertos conocimientos informáticos y facilidad de aprendizaje. Es un curso 100% práctico y muy intensivo. Por eso es nuestra obligación de preseleccionar los alumnos para que no afecten el plan de estudio y el aprendizaje de los restos de los alumnos y para que sea efectivo el curso. Se realiza una entrevista telefónica para ver los conocimientos y la motivación de los alumnos. Edad mínima 16 años.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Tienes que ser crítico antes de elegir un curso y gastar tu tiempo y dinero. Nosotros no somos un centro de formación y no ensañamos tecnología caducada y uso de herramientas obsoletas. Somos una cadena de tiendas de reparaciones y formamos profesionales que puedan trabajar en uno de nuestros centros, por cuenta ajena, o poder montar un taller por su cuenta. Nuestro temario es lo más actual que hay en el mercado.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Podemos mandarte por email o como lo necesites el temario que se impartira y explicarte las salidas profesionales que puedes tener tras haceer el curso.

· ¿Tienes mas dudas?

Amplia la informacion en nuestra web.

¿Qué aprendes en este curso?

Reparación de móviles
Reparación de PCs
Reparación de portátiles
Soldadura
Software libre

Profesores

Jose Manuel Lopez
Jose Manuel Lopez
Profesor

Temario

Día 1

Cambio de pantalla de iPhone 4, 4s, 5, 5s, 6 y 6s. Cambio de pantalla completa de Samsung s4, Samsung s6, Galaxy trend, Huawei 510, Nokia 520, Lg L5, Lg G2, Xperia z1, Xperia z3. Cambio de pantalla de tablets chino y iPad y iPad mini

Día 2

Uso de polímetro. Detectar fallos de altavoz, micrófono, cobertura, wifi, batería, conector de carga, Sustituir piezas con fallos. Uso de la máquina de ultrasonido para recuperar móviles mojados.

Día 3

Liberación de terminales, solucionar problemas más comunes de software en Android y iPhone. Flashear e instalar ROM. Separar cristales de LCD en pantallas. Guía de buscar piezas y repuestos en la red.

Día 4

Usar estación de soldar. Soldar componentes en las placas Reparar conectores de carga, soldar micrófono, botones de encendido. Remplazar lector sim, botones de volumen. Uso de aire caliente y flux.

Día 5

Día de práctica en nuestra tienda con cara al público, atendiendo y resolviendo problemas de clientes. Charla con el director de empresa sobre cómo preparar el ctv., consejos para entrevistas y guía para encontrar un trabajo como técnico en España o fuera de España.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares