Reparacion de Telefonos Moviles, Tablets y Smartphones.

5.0
1 opinión
  • Nos serviria para tener. Un mejor ingreso económico
    |

Curso

En Córdoba

301-500 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Córdoba

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

Montaje y desmontaje correcto de teléfonos móviles smartphones, cómo reconocer todas las partes externas e internas de un teléfono móvil. Aprender a utilizar las herramientas y materiales necesarios para diagnosticar averías. Proveedores de piezas de reparación y sustitución de teléfonos móviles. Liberación profesional y flasheo de móviles, cambio de vidrio o cristal del LCD, sustitución y separación de cristales y pantallas. Electrónica básica aplicada a la reparación de teléfonos móviles. Diagramas electrónicos de placa base de móviles. Resolver fallas y averías más típicas que presentan los teléfonos móviles incluidas a nivel de componentes electrónico (nivel avanzado L3) en la placa base, utilizando técnicas de soldadura y micro-soldadura de componentes electrónicos, tales como: Circuitos Integrados SMD, conectores o jacks como el conector de carga, sustitución conectores de carga, micro-USB, manejo profesional con aparatos de diagnosis y medición electrónicos, estaciones de soldadura, cubetas de ultrasonidos. Tipos de software en servicio técnico, detección de fallos de software Hard Re-set de códigos y patrones de bloqueo; Recuperación de archivos del móvil "restore files"; Flasheo y reparación avanzada de smartphones Samsung, IPhone, Lg, Sony, Htc, Flasheo IPad, Flasheo de móviles Huawei, Xiaomi Smartphone chinos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Córdoba
Ver mapa
CC Zoco, Calle Jose Maria Martorell s/n Local 21, 14005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al final del curso el alumno sabrá como cambiar el táctil/ Lcd de los 90%de los móviles, smartphones, y tablets que están en el marcado. Aprenderás usar el polímetro, estación de aire caliente, soldador y máquina de ultrasonido. Sabrás resolver la mayor parte de las averías como roturas de pantallas, móviles con daño por humedad, reparar conector de carga, botón encendido, botones de volumen. Además aprenderá a flashear y liberar móviles.

No es necesario ninguna formación para acceder el curso, pero si debe tener ciertos conocimientos informáticos y facilidad de aprendizaje. Es un curso 100% práctico y muy intensivo. Por eso es nuestra obligación de preseleccionar los alumnos para que no afecten el plan de estudio y el aprendizaje de los restos de los alumnos y para que sea efectivo el curso. Se realiza una entrevista telefónica para ver los conocimientos y la motivación de los alumnos. Edad mínima 16 años.

Tienes que ser crítico antes de elegir un curso y gastar tu tiempo y dinero. Nosotros no somos un centro de formación y no ensañamos tecnología caducada y uso de herramientas obsoletas. Somos una cadena de tiendas de reparaciones y formamos profesionales que puedan trabajar en uno de nuestros centros, por cuenta ajena, o poder montar un taller por su cuenta. Nuestro temario es lo más actual que hay en el mercado.

Podemos mandarte por email o como lo necesites el temario que se impartira y explicarte las salidas profesionales que puedes tener tras haceer el curso.

Amplia la informacion en nuestra web.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Nos serviria para tener. Un mejor ingreso económico
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan ricardo Ramos Estrada

5.0
10/08/2019
Sobre el curso: Nos serviria para tener. Un mejor ingreso económico
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Reparación de móviles
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Reparación de PCs
  • Reparación de portátiles
  • Soldadura
  • Software libre

Profesores

Jose Manuel Lopez

Jose Manuel Lopez

Profesor

Temario

Día 1

Cambio de pantalla de iPhone 4, 4s, 5, 5s, 6 y 6s. Cambio de pantalla completa de Samsung s4, Samsung s6, Galaxy trend, Huawei 510, Nokia 520, Lg L5, Lg G2, Xperia z1, Xperia z3. Cambio de pantalla de tablets chino y iPad y iPad mini

Día 2

Uso de polímetro. Detectar fallos de altavoz, micrófono, cobertura, wifi, batería, conector de carga, Sustituir piezas con fallos. Uso de la máquina de ultrasonido para recuperar móviles mojados.

Día 3

Liberación de terminales, solucionar problemas más comunes de software en Android y iPhone. Flashear e instalar ROM. Separar cristales de LCD en pantallas. Guía de buscar piezas y repuestos en la red.

Día 4

Usar estación de soldar. Soldar componentes en las placas Reparar conectores de carga, soldar micrófono, botones de encendido. Remplazar lector sim, botones de volumen. Uso de aire caliente y flux.

Día 5

Día de práctica en nuestra tienda con cara al público, atendiendo y resolviendo problemas de clientes. Charla con el director de empresa sobre cómo preparar el ctv., consejos para entrevistas y guía para encontrar un trabajo como técnico en España o fuera de España.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Reparacion de Telefonos Moviles, Tablets y Smartphones.

301-500 €