Retoque de Fotografia Digital (Photoshop)

Data Training

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Jumilla
Descripción

Aproveche la gratuidad de este curso y aprenda a retocar sus fotografías digitales con el software especializado para esto, PhotoShop. Usted podrá aplicar desde las técnicas más sencillas hasta las más avanzadas, editar y retocar sus fotografías, manipular imágenes y procesar gráficos digitales, cambiando sus tamaño, recortándolo, modificando los colores, combinando diferentes imágenes por capas y eliminando elementos no deseados.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Jumilla
c/ Colón 4 bajo,, 30520, Murcia, España
Ver mapa

Temario

Presentacion
Data Training Centro de Formación con sede en Jumilla (Avenida de la Asunción 6, bajo ) inicia su actividad docente en 1998, es una empresa moderna y dinámica siempre al tanto de las últimas tecnologías, formada por un equipo humano que conoce las necesidades cambiantes de la sociedad actual. Actualmente está homologado por el Servicio Regional de Empleo y Formación ,
Data Training ofrece una amplia oferta formativa en diversos campos como la informática y ofimática, internet, diseño y multimedia, idiomas, gestión empresarial, clases de apoyo etc , con especial atención a la formación gratuita a desempleados y trabajadores.
La calidad, es el factor clave para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con nuestra actividad, así ofrecemos una atención personalizada y una enseñanza de mejora continua.