Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Road to IELTS

British Council España
Online
  • British Council España

Precio a consultar

La experiencia fue normalita. La profesora era bastante mayor y no daba mucho juego a la clase. En cuanto al número de gente, seríamos 7 u 8, no recuerdo exactamente. Y muchos de ellos no llegaban (siendo generoso) al nivel b2, por lo que yo ...

LA OPINIÓN DE Exalumno
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso online Road to IELTS, que te ayudará a preparar el examen IELTS con un amplia gama de ejercicios de inglés que completarán tus conocimientos y habilidades para superar el examen.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

E

06/09/2012
Lo mejor La experiencia fue normalita. La profesora era bastante mayor y no daba mucho juego a la clase. En cuanto al número de gente, seríamos 7 u 8, no recuerdo exactamente. Y muchos de ellos no llegaban (siendo generoso) al nivel b2, por lo que yo por lo menos me aburría bastante. Si duré tanto fue porque había muy buen rollo en la clase, pero aprender no aprendí mucho.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

IELTS
Inglés
Comprensión oral
Expresión oral
Fonética
Gramática inglesa
Vocabulario inglés
Ortografía inglesa
Verbos irregulares inglés
Phrasal verbs

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
British Council

Temario

Introducción

Si estás pensando en vivir, trabajar o estudiar en un país de habla inglesa, IELTS es para ti, pues te permite obtener acceso a estudios de grado y postgrado y puestos de trabajo en cualquier lugar del mundo.

Empresas, universidades y agencias de inmigración de todo el mundo requieren el IELTS para comprobar tu nivel de inglés y tu interés por tu futuro.

Tus resultados de IELTS serán aceptados en todo el mundo por más de 8.000 instituciones educativas, departamentos gubernamentales y organizaciones profesionales, incluyendo a más de 3.000 en EE. UU.

Programa del Curso

Tendrás a tu disposición hasta 3 exámenes para practicar, más de 300 ejercicios, y vídeos explicativos de cómo alcanzar la máxima puntuación en el examen.

En este curso aprenderás:
- Técnicas para hacer las tareas de comprensión escrita de forma rápida y eficiente
- Cómo hacer las tareas de redacción
- Técnicas de comprensión oral
- Cómo rendir al máximo en el examen oral

El British Council, anteriormente conocido como Instituto Británico, es el organismo oficial de Reino Unido que lleva décadas impartiendo los mejores cursos de inglés en España.