Sar Socorrismo

Sar Socorrismo

Sobre el centro

Si sueñas con ser socorrista SAR Socorrismo tiene previstos los cursos necesarios para obtener la titulación oficial. Entre su oferta formativa está el curso de primeros auxilios, además del curso Desa (desfibrilador) y los cursos de socorrismo acuático en playas, piscinas y parques acuáticos. SAR ofrece un servicio personalizado y cuenta con una plantilla de profesionales expertos en salvamento y socorrismo, además de monitores de natación. En todos los cursos se utilizan los mejores materiales para el equipamiento de los socorristas.

SAR Socorrismo es una entidad deportiva especializada en el socorrismo y primeros auxilios. Con el propósito de conseguir la máxima calidad formativa el centro mejora e innova cada día para que los alumnos puedan aprender de una forma cómoda y eficaz. Un equipo de profesionales que se adapta a todas las necesidades mediante el servicio integral, porque las personas que salvan vidas son importantes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...en gran medida, de la primera respuesta que se dé. La enseñanza de los primeros auxilios trata de desarrollar los conocimientos básicos, actitudes y habilidades... Aprende sobre: Cadena de salvamento, Manejo de heridas, Socorrista de piscinas... Ver más

  • Curso
  • Tenerife
  • 140 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA inc.