Servicios auxiliares de estética (IMPE0108)

Licea
A Distancia

299 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 240 horas de estudio
  • Duración:
    5 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com incluye en su variado catálogo de formación el nuevo curso de capacitación a los Servicios auxiliares de estética, un plan formativo diseñado e impartido por el centro formativo Licea – Liceo de Enseñanza Abierta. Un plan formativo que te abrirá provechosas salidas profesionales como ayudante de manicura y de maquillaje.



Con la presente formación aprenderás a embellecer las uñas aplicando cuidados estéticos básicos, aplicar técnicas de eliminación del vello por procedimientos mecánicos y decolorarlo, así como realizar maquillaje de día, respetando las normas de seguridad y salud durante los procesos, preparando los productos, útiles y aparatos, higienizándolos, desinfectándolos o esterilizándolos.



El curso está formado por los módulos formativos que componen el certificado de profesionalidad (IMPE0108) SERVICIOS AUXILIARES DE ESTÉTICA (RD 1379/2009, de 28 de agosto, modificado por el RD 716/2011, de 20 de mayo).



Este es un curso de modalidad a distancia (el centro formativo enviará a tu hogar el material didáctico), que podrás completar en 240 horas de estudio, a realizar durante 9 meses. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, con multitud de información útil y ejemplos prácticos para seguir paso a paso. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ganas de aprender, formarse y crecer profesionalmente.

· Titulación

Certificado de Profesionalidad

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicios Auxiliares de Estética
Maquillaje de día
Depilación mecánica y decoloración del vello
Cuidados estéticos básicos de uñas
Higiene y seguridad aplicadas en centros de belleza
Depilación

Profesores

Área del Profesorado Especializado
Área del Profesorado Especializado
DEPARTAMENTO DE TUTORIZACIÓN Y ATENCIÓN AL ALUMNO

Temario

TEMARIO DE SERVICIOS AUXILIARES DE ESTÉTICA

IMPE0108E201405 SERVICIOS AUXILIARES DE ESTÉTICA

MF0343_1 Higiene y seguridad aplicadas en centros de belleza (30 horas)

MF0344_1 Cuidados estéticos básicos de uñas (60 horas)

MF0345_1 Depilación mecánica y decoloración del vello (90 horas)

MF0346_1 Maquillaje de día (60 horas)

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir destrezas para desempeñar su papel como profesional en el mundo de la estética, así como a todas aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales en este ámbito. La formación se ajusta al RD 1379/2009, de 28 de agosto, modificado por el RD 716/2011, de 20 de mayo. Al tratarse de un curso a distancia, podrás adaptar el tiempo de estudio a tus necesidades. Contarás a lo largo de todo el itinerario formativo con atención tutorial personalizada.