SIC CENTER

SIC CENTER

Sobre el centro

SIC-CENTER es un centro formativo que tiene como objetivo formar a desempleados y trabajadores en general en nuevas tecnologías y en sistemas de gestión administrativa. El centro ofrece cursos de mecanografía por ordenador, ofimática y clases de apoyo al estudio a todos los alumnos interesados en ampliar su formación y en mejorar su posición en el mercado laboral.

El centro, con sede en Lora del Río (Sevilla), ofrece formación a todos los niveles y para personas de todas las edades. Dispone de una amplia infraestructura de medios e instalaciones y está muy bien situado para acceder a él mediante cualquier medio de transporte. El centro ofrece formación bonificada y gratuita, así como cursos de toda índole sobre gestión administrativa: contabilidad, ContaPlus, planes de negocio, facturación y almacén, etc. SIC-CENTER también imparte cursos para poder obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción y tiene una amplia oferta formativa en ofimática y sistemas operativos.

excelente 8.8/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (5)

Gestión Administrativa

Dilan Alexander Mesa Pulido

28/09/2010
Sobre el curso Es muy buena ya q realizan un papel muy importante en la formacion pero deberia tener mas contacto con el alumno y no solo de online

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Facturación Informatizada


12/12/2009
Sobre el curso Muchas gracias por dar oportunidad aquellos que no puedan desplazarsen a otro lugar a realizar los cursos este se acoje a nuestros horarios. este nos da mucha informacion para mejorar dia a dia en lo laboral,estoy muy contenta conla infortmacion.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Inglés


29/10/2009
Sobre el curso Es un curso muy bueno y aplicaré lo que he aprendido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cuidados Intensivos del Paciente en Enfermería


08/10/2009
Sobre el curso Muy util para desmpeñarse a nivel hospitalario

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Nutrición y Dietética


04/02/2009
Sobre el curso Lo primero en detallar es que està subvencionado, eso se aprecia mucho. La rapidez con que fui informado y por ultimo añadimos el temario que no podria ser mejor, en definitiva todo esto es normal considerando el prestigio del instituto que lo imparte.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

SIC-CENTER nace como empresa en 1996 y desde un primer momento se afianzó en el sector de la Formación a nivel privado en toda la comarca. En 1999, SIC-CENTER CENTRO DE FORMACIÓN, es Homologada por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía. Cuenta con más de 15 especialidades de cursos de FPO. Al mismo tiempo comienza a formar trabajadores de todos los sectores económicos a través de la Formación Continua. Colabora con entidades a nivel nacional como Grupo Femxa, Grupo Euroformac, Grupo Vértice, MasterD, Fordes y System. En el 2007 comenzamos a trabajar con la Fundación Tripartita como Entidad Organizadora dela Formación Bonificada y ConsultoriaTambién en este último año hemos obtenido la Homologacion por la Fundación Laboral de la Construcción

Ventajas de estudiar aquí

La calidad en la formación y la cualificación de nuestros profesionales, hacen que nuestro centro esté reconocido y avalado por las empresas, trabajadores y alumnos que han recibido nuestra formación.

Temáticas en las que se especializa

Está especializado en Gestión de empresa y en nuevas tecnólogias y aplicaciones informáticas. En Formación Profesional Ocupacional para Desempleados. Formación para trabajadores.