Socorristas Málaga

Socorristas Málaga

Sobre el centro

Socorristas Málaga ofrece formación solvente a sus alumnos para que puedan trabajar de manera profesional como socorristas en un futuro próximo. El curso ofrece la Titulación de Técnico en Salvamento Acuático, titulación obligatoria y requerida para poder trabajar como socorrista y realizar labores de socorrismo y primeros auxilios.

El centro ofrece formación presencial en su sede de Málaga, y la formación suele constar de una parte teórica en la que se forma en conceptos y conocimientos necesarios para desarrollar sin problemas las tareas de auxilio y socorrismo, y una parte práctica, en la que se podrán desarrollar las técnicas propias de socorrismo que se han estudiado en la parte anterior. Además, a lo largo del año en que el alumno se formará éste recibirá material didáctico que le permitirá alcanzar los conocimientos que se requieren en la profesión de socorrista. El centro cuenta con profesionales acreditados que facilitarán la formación a los alumnos y cuenta con instalaciones de primer nivel para dar una enseñanza cualificada y rigurosa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...explicará y concienciará a los alumnos todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar sin ningún tipo de problemas todas aquellas medidas... Aprende sobre: Primeros auxilios, Socorrismo acuático, Socorrista acuático... Ver más

  • Curso
  • Málaga, Rincon Victoria
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar