Técnicas de comunicación y persuasión para el cierre de ventas

Curso de Cierre de Ventas

Aditio Consultores
Online

70 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 11 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
¡No dejes escapar ni una venta!

Ventajas
Aprende a identificar los comportamientos y los mecanismos que condicionan a los clientes a aceptar o rechazar una propuesta. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@auladitio.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Cierre de Ventas.

Descripción

¿Quieres aprender los mecanismos y secretos para cerrar ventas difíciles? Si quieres ampliar tus conocimientos en comunicación y ventas, apúntate a este curso online que te permitirá especializarte el cierre de ejercicios.

Esta formación, que has encontrado en emagister.com, se imparte de manera online y tiene una duración de 11 horas. Se trata de un curso breve y basado en casos prácticos. El trabajo a través de situaciones reales permite explicar los contenidos teóricos a la vez que se demuestra con acciones cómo debe ser la interacción entre el vendedor y el cliente en un caso de comunicación efectiva y de cierre de ventas con éxito.

Con este curso de cierre de ventas aprenderás a identificar los comportamientos y los mecanismos que condicionan a los clientes a aceptar o rechazar una propuesta, especialmente cuáles son las condiciones que determinan que el cliente acabe tomando una decisión de compra. Además, descubrirás qué factores favorecen el cierre de la venta, cuál es el mejor momento para intentar cerrar una operación y las técnicas que facilitan el cierre de la misma. Si te resulta interesante pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el centro de formación.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Efectuar la matrícula. Bonificable para residentes en España trabajadores en activo de una empresa.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Aditio Consultores

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Cierre de ventas
Técnicas de diálogo
Atención al cliente
Contabilidad
Persuasión
Técnicas de ventas
Decisión de compra
Propuesta de compra
Venta de productos
Información de venta
Comunicación comercial

Profesores

ADITIO CONSULTORES
ADITIO CONSULTORES
Profesorado

El programa ha sido desarrollado por consultores senior de ADITIO, con amplia experiencia profesional en las temáticas del mismo, que han trasladado situaciones reales de su profesión a casos prácticos online. Dispones de un servicio de tutoría sobre los contenidos del programa que será atendido por los consultores de ADITIO que han desarrollado el programa.

Temario

o Caso 1. El diálogo de investigación.

Objetivos de aprendizaje: Se tratan las técnicas de diálogo que permiten conocer mejor a los clientes y solucionar sus necesidades. Especialmente, estas técnicas permiten: obtener información del cliente, introducir en él criterios de selección y elevar la prioridad de sus necesidades, con el fin de predisponer para la compra y así mejorar la eficacia comercial.

Enfoque del caso: Juan, gestor comercial de la Entidad, mantendrá algunas entrevistas con un nuevo cliente y con una cliente de cierta antigüedad. Con él, repasaremos qué hacer y qué no hacer en una entrevista, cómo prepararla y cómo preguntar, además de cómo influir, dentro de lo posible, en la decisión de compra de los clientes.

o Caso 2. El tratamiento de las objeciones.

Objetivos de aprendizaje: Aprender a tratar aquellos aspectos de una propuesta que no satisfacen al cliente, especialmente cómo dar respuesta potenciando los aspectos beneficiosos. Descubrir técnicas para superar estas objeciones, empezando por distinguir las verdaderas objeciones de las meras excusas o petición de información.

Enfoque del caso: Daniel, acude junto a sus compañeros de Zona, gestores comerciales y directores de oficina, a una sesión organizada por su entidad sobre el tratamiento de las objeciones de los clientes. Allí, un ponente les transmitirá sus conocimientos y experiencia, fomentando la participación de los asistentes para así mejorar su capacidad de cierre de las operaciones, salvando las objeciones que interponen los clientes.

o Caso 3. El cierre de la venta.

Objetivos de aprendizaje: Conocer los comportamientos y los mecanismos que condicionan a los clientes a aceptar o rechazar una propuesta, especialmente cuáles son las condiciones que determinan que el cliente acabe tomando una decisión de compra. Se descubrirá qué factores favorecen el cierre de la venta, cuál es el mejor momento para intentar cerrar una operación y, técnicas que facilitan el cierre de la operación.

Enfoque del caso: Joaquín, gestor comercial de la Entidad, atenderá a varios clientes de su oficina, con el objetivo de cumplir con la campaña del Depósito 30, recién lanzado por la Entidad. Con ello, trataremos de revisar los mejores aciertos y los más comunes errores respecto al cierre de las operaciones, uno de los principales problemas en su labor comercial.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares