Técnicas y herramientas de community manager

Curso

En Madrid

80 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas a elegir

Mínimo 6 - Máximo 12 personas

¿Quieres mejorar tus competencias como profesional de las redes sociales? Emagister.com aumenta su oferta formativa con la incorporación del curso de Técnicas y herramientas de community manager impartido por el centro Seoforma. Esta profesión ha ido adquiriendo gran relevancia en la web dada su importancia en el posicionamiento del sitio web, a partir del trabajo realizado en la redacción de contenidos desde las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube o Instagram. En esta formación adquirirás nuevos conocimientos y habilidades en la gestión de la comunidad virtual en Internet. Sabrás cómo dialogar con los seguidores o amigos de tu marca, una actividad obligada para mantenerse en una buena posición.

La formación va dirigida a profesionales que ejerzan como community managers e interesados en la materia. El taller intensivo tiene una duración de 4 horas repartidas en una jornada de estudio.

En esta formación aprenderás cuáles son las principales técnicas que puedes realizar para destacar en el sitio web, además de las herramientas a utilizar para optimizar tu trabajo. En el sitio web de emagister.com encontrarás todos los detalles necesarios para inscribirte a la formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Pizarro 22 Izquierda, 28004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Novedades en herramientas y tecnologías
  • Hootsuite
  • Promoción y fidelización de perfiles
  • Community manager
  • Posicionamiento del sitio web
  • Uso profesional de las redes sociales
  • Gestión de la comunidad virtual en Internet
  • Diálogo con los seguidores o amigos de la marca

Profesores

Pablo  Sciuto

Pablo Sciuto

Director Creativo

Músico, video artista y productor. Fundador de proyectos digitales como la agencia Ojo Binario, Estudio Cranearte, Sonda Sonora y el sello discográfico online Hipnótica Records, etc. Ha trabajado en proyectos audiovisuales para empresas como La Caixa, IKEA, Microsoft, El Corte Inglés, 3M, entre otros. Como video creador ha trabajado para artistas como Adolfo Barnatán o Pilar Jurado, entre otros. En su faceta de músico ha editado 8 albums en varios países y ha actuado y colaborado con artistas como Pablo Guerrero, Jorge Drexler, Leo Minax, Carlos Chaouen, Habana Abierta, etc.

Temario

El Micro Wokshop “TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE COMMUNITY MANAGER” es ideal para los Community Managers, profesionales y empresarios que deseen aprender distintas herramientas y técnicas para sobresalir en la web, así como las novedades tecnológicas destinadas a facilitar su trabajo. En él, estudiaremos desde la creación de contenidos de calidad, hasta el uso de herramientas para potenciar la promoción de varios tipos de redes sociales.

Revelaremos varias técnicas y atajos para optimizar el rendimiento de la aplicación más utilizada para administrar múltiples cuentas de redes sociales: HootSuite. Estudiaremos cómo crear contenidos óptimos, explicando las mejores técnicas para resumir y lograr objetivos concretos de posicionamiento y mejorar la promoción y fidelización de nuestros perfiles tanto personales como corporativos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnicas y herramientas de community manager

80 € IVA inc.