Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
El mejor porcentaje de aprobados de España

Técnico de Hacienda

ISDE Salamanca - Instituto Superior de Derecho y Empresa
En Salamanca

198 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Salamanca
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    04/10/2017
Descripción

¿Quieres orientar tu futuro profesional como técnico de Hacienda? Si has respondido afirmativamente, entonces debes considerar como una buena opción la realización de este curso diseñado e impartido por el Instituto Superior de Derecho y Empresa. Este curso, que podrás completar en 18 meses de estudio en modalidad presencial, es una preparación a las oposiciones a la Administración del Estado.

Información importante

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
04 de octubre de 2017
Salamanca
C/ Azaframal Nº 17/19 Entreplanta , E37300357, Salamanca, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este plan formativo surge a efectos de la demanda de preparación para las oposiciones para la Administración del Estado, que suelen comenzar la primera semana de Octubre de cada año. El objetivo fundamental de esta formación es poder lograr el mayor número de alumnos aprobados, buscando un nivel de excelencia óptimo hábil para abordar con mayor garantías de éxito las oposiciones. El curso es conducido por un equipo docente de amplia experiencia en este tipo de imparticiones, que te prepararán en los ejercicios característicos de la prueba oficial.

· ¿A quién va dirigido?

Este es un curso especialmente indicado para licenciados, diplomados o graduados de cualquier carrera universitaria. No se requieren conocimientos previos para la inscripción a este curso. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

· Requisitos

Diplomado, Grado o Licenciado de cualquier rama universitaria aunque preferimos de ADE, Economía, Derecho y Gestión de Pymes.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Porque tenemos el mejor porcentaje de aprobados de España habiendo superado en algunas convocatorias el 60% de alumnos presentados cuando la media nacional era 6 veces inferior.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Damos la posibilidad al alumno de matricularse con nosotros y le informamos puntualmente del planing que vamos a seguir en la preparación de la oposición.

· ¿ Que tiempo de preparación requiere esta oposición?

Depende de cada alumno pero suele estar entre 18 meses y dos años.

Opiniones

Á

01/03/2014
Lo mejor Estoy esperando la nota del último ejercicio que me han dicho que salen el 14 de julio. Pero apruebe o suspenda sinceramente recomiendo ISDE creo que la preparación que te dan es muy buena y los profesores son muy amables.

A mejorar Que desde que me examiné del último ejercicio que fue a principios de abril hasta que sabes si has aprobado o no tengamos que esperar más de tres meses.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
T

01/03/2014
Lo mejor El profesorado es muy competente y forman un equipo muy bien conjuntado. La preparación que te dan es muy práctica. Es un centro donde se puede aprobar a la primera y te hacen controles todas las semanas. Yo fui desde Huelva a Salamanca y las aprobé a la primera. Me gustó que hubiese gente de toda España pues yo esperaba encontrarme sólo compañeros de Salamanca pero los había también de Sevilla, Córdoba, Toledo, Valencia, León, Valladolid, Zamora, Las Palmas, Bilbao, Ávila y Madrid.

A mejorar Quizás la única pega es que se va un poco rápido al principio en la preparación de los temas del tercero.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

01/03/2014
Lo mejor Me habían dicho que ISDE era el centro de formación de España que mejor porcentaje de aprobados tenía desde 1995 en la preparación de oposiciones de Hacienda y uno de los pocos con aprobados en todas las convocatorias desde esa fecha y lo puedo corroborar. La preparación de la oposición la hacen dando clases a la vez de los tres ejercicios. Tienen tres preparadores a cada cuál más competente y además son buenas personas. Se puede aprobar a la primera y eso hay que valorarlo muy positivamente.

A mejorar Que me dijeron que estudiando unas 30 horas a la semana se llevaba bien el ritmo pero yo hecho unas 5 o 6 horas más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

01/03/2014
Lo mejor Me ha gustado mucho.

A mejorar Que en la academia sólo te dan un mes de vacaciones en verano en agosto y yo hubiera preferido julio y agosto. Por lo demás todo muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

01/10/2013
Lo mejor Que en un plazo de 18 meses me preparé en ISDE está oposición y aprobé a la primera y entre los 15 mejores. Las clases de contabilidad son extraordinarias.

A mejorar Hecho de menos la academia. Ahora estoy destinada en Cataluña.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
Matemáticas Financieras
Tributación y Fiscalidad
Economía
Derecho civil
Derecho mercantil
Derecho constitucional
Derecho administrativo

Profesores

Inspectores y Técnicos de Hacienda
Inspectores y Técnicos de Hacienda
Directivos

LAS VENTAJAS PARA UNA EMPRESA DE TENER IMPLANTADO UN PPD (PLAN DE PREVENCION DE DELITOS) Y CRITERIOS COMUNES PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y SU IMPLIMENTACIÓN EN TODO TIPO DE PERSONAS JURÍDICAS. Don Francisco Antonio Jiménez Rodríguez Director del Instituto Superior de Derecho y Empresa.

Temario

El temario consta de untotal de 86 temas más contabilidad financiera y de sociedades y matemáticas financieras.

La oposición tiene tres ejercicios:

1º Contestar en tres horas 30 preguntas cortas de derecho civil,mercantil,administrativo y economía y despues durante una hora prueba no eliminatoria de idioma extranjero.

2º Examen de contabilidad y matemáticas financieras consiste en resover en cuatro horas 5 casos prácticos.

3º Tiene dos partes, la primera contestar 24 preguntas cortas sobre derecho tributario en tres horas, la segunda desarrollo de un tema de derecho tributario sobre un total de 26 temas en hora y media.

Información adicional

Preparate en ISDE Técnicos de Hacienda y tendrás más posibilidades de aprobar pues desde 1995 somos uno de los centros con mayor número de aprobados de España.