TRADERPROFESIONAL

TRADERPROFESIONAL

Sobre el centro

Traderprofesional, bajo la marca registrada de Bluebell Business, se constituye con la voluntad primordial de ofrecer una estrategia de formación integral dentro del ámbito del mercado financiero. Más específicamente, esta escuela desarrolla una serie de acciones de capacitación para traders así como servicios de coaching destinado a personas que deseen convertirse en profesionales del daytrading. Dentro de su oferta de instrucción, cabría destacar las jornadas avanzadas de trading, en las que se ilustran una serie de categoría temáticas fundamentales para este sector laboral, como son: psicología en época de perdidas, final de año en función de los resultados, regulación, uso de tecnologías, muestreo de resultados reales con análisis estadísticos, y otras tantas líneas docentes.

Ubicados en la ciudad valenciana de Alfafar, Traderprofesional cuenta con un equipo docente compuesto por profesionales especialistas en los temas imprescindibles para todo trader discrecional. Asimismo, esta escuela implementa en sus actividades formativas, desde el año 2008, una metodología basada en herramientas técnicas de Market profile, siendo pioneros en el uso de estos procedimientos dentro del territorio español. Así pues, Tradersprofesional también pone a disposición del alumno un curso de market profile en video, de manera que el proceso de instrucción se llevan a cabo mediante pantallas con los instrumentos técnicos de los Pit Traders, siempre en un entorno de aprendizaje relajado y a través de una eficaz networking.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...del mercado El volumen y las áreas de aceptación El Trade Location. La clave del trading La Teoría de la subasta: fases de actividad de mercado Situaciones... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 30 Días
Añadir al comparador
Ver más

499 
IVA inc.

Profesores

Jose Luis Cases Lozano
Jose Luis Cases Lozano
Coaching Director

Trader profesional de cuentas propias.(1972) Estudió ingeniería industrial, y desarrolló la primera parte de su actividad profesional como Responsable de compras y más tarde como Lead Development Engineer en una multinacional del automóvil. A partir de 2004, se dedica a la gestión de sus activos y actividades empresariales a tiempo completo.

Temáticas en las que se especializa

Somos especialistas en conseguir que una persona se pueda dedicar al trading profesional desde su domicilio o empresa