A Través del Cuerpo

Rebecca Simpson
En Barcelona

Hasta 150 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 16 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: El buen uso del cuerpo: su alineación con la gravedad - la percepción de tensiones musculares innecesarias - empezar a soltar tales tensiones - aprovechar y disfrutar la energía, no malgastarla - comprender el posible rol de las emociones en las tensiones excesivas - la aceptación de uno mismo - estar presente/la presencia - la creatividad personal.
Dirigido a: A público general interesado en la expresión corporal y con ganas de moverse y a estudiantes de teatro y otras artes escénicas.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Interés, disponibilidad. Ropa cómoda

Opiniones

J

12/01/2010
Lo mejor Yo practicaba deporte , tenis , y la gimnasia no me gustaba . Con este trabajo descubí a comenzar a disfrutar del cuerpo , tratándolo como te lo pide , utilizando lo necesario . Me quedé sorprendido de la liberación emocional y mental que proporciona. ha cambiado los derroteros de mi vida , hasta ver el cuerpo como un amigo al que tratar con cariño . No sólo es la ergonomía , sino también el movimiento .Es sorprendente como trabaja el peso , la gravedad , la columna .. enfin , un canvio importante en mi salud , y mis aptitudes .Un conocimientoque me ha enriquecido personalmente y me ha abierto nuevas puertas .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F

11/03/2010
Lo mejor Buscaba simplemente un curso que me ayudara con la presencia (suelo hacer muchas presentaciones en público), y me encontré con una experiencia que me ayudó a conocerme mejor y descubrir aspectos personales que desarrollar - toda una aventura, que además fué, por momentos, sumamente divertida. ¡Para personas decididas a mejorar!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

19/05/2009
Lo mejor Este curso me lo recomendó una amiga, de dicción perfecta, argumentando que a ella le ayudó a superar su falta de seguridad en su expresión. Soy programador informático, he buscado estructurar seguridades que han ido nublando mi verdadera fuerza creativa, íntima y genuina. El sábado, de forma sencilla, entré en contacto con la estructura multi-inteligente y sorprendente poder del cuerpo en estado natural, y habiendo visto ya no he podido olvidar. Creo que esta memoria prevalecerá a la inercia de mis hábitos, a los que tambien he aprendido a respetar. Entre los asistentes percibí un compromiso y madurez hacía buscar la esencia que me relajó y desarmó. Perdí la noción del tiempo, y eso que no estoy en buena forma. No me cansé. El sábado los sueños fueron libres, físicos, creativos y nítidos! El domingo nos sentamos en el patio interior del centro: intimidad, tranquilidad, sosiego. Rebecca entre otras cosas nos preguntó por los sueños, y hablando en general diseccionó uno de los que no conté, desarmándome aún más. Esa tarde, tras un ejercicio me noté temblar desde los huesos, como si la vida fluyese. Asustado bus

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

11/02/2010
Lo mejor Recomiendo el curso porque es muy completo, aporta muchos conocimientos que convergen en el conocimiento de nuestro cuerpo, conciencia corporal. Tanto para los neófitos de la gimnasia moderna, como pàra los experimentados en el trabajo corporal a traves de disciplinas, deportes, artes marciales como el tai-chi, danza contemporánea,técnicas alexander, etc.
Lo recomiendo por su seriedad y amplitud, el rigor del profesorado, la relación alumno -profesor, en ratio, tiempo y disposición, las instalaciones, medios y asesoramiento. EL trabajo pedagógico, el trato indiviualizado, teniendo en cuenta las posibilidades de cada alumno que son diferentes y por lo tanto se compagina bien el trabajo en equipo.


A mejorar Que como todo un día se acaba el curso y a pesar de saber más cosas te quedan más dudas que al principio, un poco Socrático.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Temario

- Este curso ofrece una fusión entre trabajo corporal y el desarrollo personal.
- Está dirigido a público general interesado en la expresión corporal y con ganas de moverse, y a estudiantes de teatro y otras artes escénicas.
- El curso intensivo puede ser el inicio de un proceso más largo.
Objetivos:
- el buen uso del cuerpo
- su alineación con la gravedad
- la percepción de tensiones musculares innecesarias
- empezar a soltar tales tensiones
- aprovechar y disfrutar la energía, no malgastarla
- una comprensión del posible rol de las emociones en las tensiones excesivas
- la aceptación de uno mismo
- estar presente/la presencia
- la creatividad personal
A Través del Cuerpo ¡trabajo lúdico y juegos muy en serio!

Información adicional

Información sobre el precio:

Transferencia bancaria


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares