UDG - Facultat de Medicina

UDG - Facultat de Medicina

Sobre el centro

La facultad es el eje de nuestro desarrollo biomédico. Entendemos mejor que nadie las implicaciones y la oportunidad que la facultad representa para la asistencia y para la investigación en nuestro territorio gerundense.

En la facultad de medicina os ofrecemos un proyecto que ha animado profesores y estudiantes por su innovación, utiliza al 100% la docencia basada en problemas; por su trato cercano, el 80% de las clases son en grupos de 10 alumnos, y por su apuesta internacional, garantizamos que nuestros estudiantes serán competentes en catalán, en español y en inglés.

Si su intención es estudiar medicina, le proponemos que nos visite, asista a clases y hable con los estudiantes y profesores. Después podrá tomar una decisión informada sobre su futuro. Estamos convencidos de que en Girona y en nuestra facultad se encuentra no sólo una oferta docente única sino también el calor y la calidad de vida que le garantizarán una formación excelente como médicos y como personas.


Centro adscrito a Universitat de Girona
Llama ahora al centro

Cursos destacados

Grado en Medicina UDG - Facultat de Medicina

...El diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los pacientes. - El juicio y pronóstico de los procesos objeto de atención. Dado que la formación médica... Aprende sobre: Médico de familia, Ciencias de la salud... Ver más

  • Grado
  • Girona
  • 6 Años
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

8.540 
IVA inc.