ULE - Departamento de Filología Hispánica y Clásica

ULE - Departamento de Filología Hispánica y Clásica

Sobre el centro

ULE – Departamento de filología hispánica y clásica

La cultura y la lengua han sido siempre dos ámbitos muy presentes en la Universidad de León, incluso han sus centros se han formado importantes cultivadores de ellos. En el departamento de filología hispánica y clásica ofrecen un plan formativo en los grados siguientes: Grado en Lengua Española y su Literatura, Grado en Filología moderna (inglés), Grado en Historia, y Grado en Historia del Arte. En cuanto a los estudios de posgrado, se dividen en dos ámbitos: Literatura (Máster universitario en Literatura española y comparada) y Lingüística. El departamento también ofrece un programa de doctorado que forma a los alumnos en profundidad para poder trabajar en la Universidad: Estudios sobre Filología Hispánica y Clásica. La Universidad pone a disposición de quienes lo deseen cursos, seminarios y talleres sobre diferentes temas, como el español como lengua extranjera o lengua y lingüística.

El Departamento de filología hispánica y clásica se encuentra en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León, en concreto en el Campus de Vegazana. El departamento cuenta con 7 áreas de conocimiento, como Didáctica de la Lengua y la Literatura, Filología griega y Filología Latina.



Centro adscrito a Universidad de León
Llama ahora al centro

Cursos destacados

...que van decantando un modo de razón o razonamiento característico de Occidente (así el aristotelismo y los distintos debates medievales y modernos sobre... Aprende sobre: Filología hispánica, Historia del pensamiento, Filosofía moderna... Ver más

  • Master oficial
  • León
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar