Universidad de Valencia

Universidad de Valencia

Sobre el centro

La Universidad de Valencia (UV) es un centro de referencia en la formación universitaria y un centro pionero en la implantación del Executive Master in Project Management. Se trata de un Máster especializado, cuyo programa se divide en 21 bloques, algunos de los cuales son: El Ciclo de Vida del Proyecto; La Certificación PMP-PMI; La Certificación Prince2; La Norma ISO 21500; Metodologías Ágiles; Gestión de Servicios Basados en ITILV3; etc. El Máster está a tu disposición en la modalidad online o semipresencial.


La Universidad de Valencia, fundada en el año 1499, cuenta con una extensa trayectoria que avala su profesionalidad. Se constituye, sin duda, como un centro caracterizado por ofrecer una oferta formativa amplia, completa y especializada, y ponerla al alcance de todos en la modalidad que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante. Innovación y calidad te esperan en la UV.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master en Dirección y Gestión de Proyectos. Executive Master in Project Management
1 opinión
Universidad de Valencia

...a lo largo de doce meses. Dispondrás de un tutor personal al que podrás dirigir todas las dudas o consultas que tengas. No obstante, te harán entrega de... Aprende sobre: ITIL V3, Gestión proyectos, Prince 2... Ver más

  • Master
  • Online
  • 12 Meses
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

4.950 
IVA inc.
Executive in Project Management Universidad de Valencia

Ver más

  • Curso
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

5.490 
IVA inc.
Dirección y gestión de proyectos Universidad de Valencia

Ver más

  • Curso
  • Online
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

5.490 
IVA inc.

Opiniones (1)

Master en Dirección y Gestión de Proyectos. Executive Master in Project Management

M

01/09/2015
Lo mejor Un máster excelente, mi valoración del mismo es inmejorable. No puedo estar más contento de haberme matriculado. Destacar primero que la plataforma virtual es realmente completa, en ella tenemos de todo: videoconferencias en directo (que se quedan grabadas), el temario, ejercicios, artículos, etc. El trato por parte del profesorado es también excelente, son muy atentos y profesionales.

A mejorar Se debería dedicar más tiempo a estudiar los módulos más importantes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Javier Sanz
Javier Sanz
Profesor MDAP

Matemático. PMP-PMI PRINCE 2

Luis Gonzalez
Luis Gonzalez
Profesor MDAP

Ingeniero Informático. PMP-PMI

Merche Gozalbo
Merche Gozalbo
Bloque de Ciclo de vida del Proyectos

Rafael Lostado i Bojo
Rafael Lostado i Bojo
Profesor Titular

Vicepresidente Del Project Management Institute. Valencia Spain Chapter International Project Manager Association Profesor Titular de Economía Aplicada. Director y Evaluador Proyectos Unión Europea Director del Grupo de Investigaciones Aplicadas en Dirección y Administración de Proyectos

Roberto Tordable
Roberto Tordable
Profesor MDAP.

Ingeniero de Telecomunicaciones. PMP-PMI

Sandra Garrido
Sandra Garrido
Profesor MDAP

Metodologías Ágiles.

Historia

A principios del siglo XV, los Jurados de Valencia reunieron los estudios dependientes de la ciudad y de la iglesia, pero se separaron de nuevo en el año 1416. La fundación de la Universidad de Valencia tenía que esperar: el 30 de abril de 1499 aparecían las Constituciones, redactadas a instancias del Consejo de la ciudad de Valencia. La bula pontificia del Papa Alejandro VI, del año 1501, junto con el privilegio real de Fernando II, fechado en el año 1502, llevaron a la inauguración oficial del Estudio General de Valencia, equiparado en prerrogativas y distinciones a las universidades de Roma, Bolonia, Salamanca y Lleida, el 13 de octubre de 1502.Hoy en día, más de quinientos años después, ésta es, sin duda, una de las más destacadas de España consolidada como una institución de prestigio entre las universidades españolas y también entre las europeas,

Ventajas de estudiar aquí

Es una institución que, cinco siglos después de su nacimiento, ha conseguido dimensiones notables. Aquí estudian más de cincuenta mil alumnos, a los cuales impartimos docencia más de tres mil profesores, con el apoyo de más de 1.800 funcionarios de administración y servicios. Esta Universidad es la institución valenciana de enseñanza superior con más amplia variedad de estudios y con mayor número de centros, de departamentos e institutos de investigación.Con todo, la Universidad es algo más que docencia e investigación. Es cultura, participación, solidaridad, deporte, bibliotecas, publicaciones. La vida universitaria es, sobre todo, un espíritu en el cual la formación permanente y el interés por el saber impregna nuestro modo de ser. Por eso, junto a la tarea estrictamente académica, la Universidad produce un conjunto de actividades abiertas a la sociedad, sobre la que revierte su labor científica y cultural.

Temáticas en las que se especializa

Se organiza, según sus finalidades, en departamentos, facultades, escuelas técnicas superiores, escuelas universitarias, colegios mayores, y todos aquellos centros y servicios necesarios para el cumplimiento de sus funciones.Los departamentos son las entidades universitarias encargadas de organizar y desarrollar la investigación, las enseñanzas y demás actividades universitarias referentes a un área de conocimiento o conjunto de áreas, cuya afinidad o relación justifique su agrupación desde un punto de vista científico y bajo criterios de eficacia.Las facultades, escuelas técnicas superiores, escuelas universitarias y colegios universitarios son los [centros] encargados de la gestión administrativa y de la organización de las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos académicos, así como de la difusión de la cultura.