UPBA - Universidad Popular del Buen Aire

UPBA - Universidad Popular del Buen Aire

Sobre el centro

UPBA y Master College es una institución de enseñanza radicada en la ciudad de Buenos Aires, que imparte cursos, carreras, másteres, posgrados y talleres de sectores relacionados con la Dirección de empresas, Enseñanza, Finanzas, Hostelería y turismo, Marketing, Medicina, Psicología y Salud en la modalidad a distancia. Podrás realizar los cursos de Guía y Coordinador Turístico o de Asistente en Terapia Ocupacional, en Psicomotricidad o Materno Infantil así como el Máster en Dirección de Empresas (MBA) Orientación en Finanzas.

Gracias a UPBA y Master College podrás estudiar el curso o el Máster que desees independientemente de tu localidad. El centro ofrece a unos docentes expertos en la materia y especialistas en la formación a distancia. Serán ellos los que te ayudarán a adquirir los conocimientos estipulados de cada curso y además te orientarán de cara a la inserción al mundo laboral. El equipo de UPBA y Master College siempre trabajan con el mayor profesionalismo y confiabilidad de modo de asegurar el más alto estándar educacional.

fantástico 8.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Asistente en Musicoterapia


23/02/2012
Sobre el curso Este curso puede ayurme a mejorar mi formación en musicoterapia y aplicar los conocimientos adecuada y oportunamente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Asistente en Psicomotricidad


06/02/2011
Sobre el curso Es importante contar con una calidad de contenido parta poder elaborar o investigar el uso del material apropiado para la implementacion del mismo en la enseñanza a los studiantes como futuros psicomotricistas, considerando especificidades de diferencias en necesidades educativas especiales

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

La Universidad es un Proyecto de Desarrollo Cultural,que actúa en el ámbito local y/o internacional, con el objetivo de promover la participación social, la educación, la formación y la cultura, para mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad.

Ventajas de estudiar aquí

La Universidad conjuga distintos tipos de acciones en el ámbito local, manteniendo una perspectiva mucho más amplia y abierta, demostrando una capacidad para adaptarse a las distintas realidades y situaciones.

Temáticas en las que se especializa

Cursos, carreras, masters, posgrados, talleres, seminarios.