Vester Industrial Training Center

Vester Industrial Training Center

Sobre el centro

Vester Industrial training center (vitc) pertenece al grupo de empresas de Vester Business y se dedica a la formación y especialización de ingenieros, integradores y diseñadores de sistemas sobre los protocolos de comunicación en la industria. En esta línea ofrece cursos que abordan los aspectos teórico-prácticos de los protocolos más empleados en proyectos industriales. Como se trata de programas de formación dirigidos a profesionales, el desarrollo de los cursos suele basarse en sesiones particulares y planes de formación In Situ para empresas. Además, existe la posibilidad de impartir formación de profesores. Todos los programas cumplen con los requisitos para ser subvencionados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.


Esta empresa fue formada con el objetivo de preparar y especializar a los usuarios del sector industrial e impulsar así su desarrollo profesional y ayudarlos a resolver los problemas de comunicación más comunes en la industria. En esta línea, ha ampliado sus servicios más allá de la formación y trabaja en convenios y acuerdos con empresas, universidades, centros tecnológicos e instituciones; así como servicios de ayuda post-curso a los asistentes. Con centros en España y México, Vester Industrial training center va expandiendo sus servicios y ayudando, cada vez, a más empresas a mejorar y alcanzar sus objetivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Vester Industrial Training Center

...LogicalNode, LogicalDevice - Modelos de datos - Modelos de clases de control - Protocolo MMS - Protocolo GOOSE y SMV - Practica con dispositivo / simulador... Aprende sobre: Reconocer los problemas de conectividad más comunes conociendo los protocolos industriales más utilizados, Configurar y probar Servidores y Clientes OPC, Mantenimiento industrial... Ver más

  • Curso
  • Para profesionales
  • Barcelona
  • 3 Días (24 horas lectivas)
  • Abril
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Este centro posee una trayectoria de al menos 15 años de experiencia, formando profesionales en el área de la ingeniería Industrial.