Wahed

Wahed

Sobre el centro

Wahed: accede a una formación en idiomas diferente. Aprende inglés, español, chino, francés, polaco, árabe o alemán con una metodología distinta basada en la motivación del alumno y la especialización en campos como la política o el derecho. Con en centro de idiomas Wahed podrás dominar por competo un idioma en cuatro años, siguiendo su programa de cuatro niveles de dificultad. También tienes curos intensivos para preparar entrevistas, exámenes, viajes o ponencias, cursos de inmersión, aprendizaje en el extranjero o cursos de idiomas para empresas.

Wahed ofrece formación postuniversitaria, especializada en filólogos y traductores que quieran desarrollar su carrera en el derecho, la política o la economía. La escuela Wahed ofrece también clases e español para extranjeros con programas de inmersión, tanto en su sede del País Vasco, en Vitoria, como en su sede de Málaga, poniendo el acento en la motivación, el dinamismo y la participación a la hora de conocer y dominar el idioma.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Ruso

Wahed

...¡Ahora puedes aprender ruso a tu ritmo! Si estás buscando un curso de ruso que te enseñe el idioma de manera sencilla y efectiva, en Wahed tenemos una gran experiencia en la enseñanza de idiomas. Nuestros cursos de ruso se imparten bajo una serie de modalidades que son adaptables al ritmo del alumno; con lo cual, tú aprendes ruso según el... Ver más

  • Curso
  • Vitoria
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

85 
IVA inc.