World Speaking

World Speaking

Sobre el centro

World Speaking tiene una oferta formativa relacionada con el aprendizaje de idiomas. En su catálogo formativo podrás encontrar cursos de inglés, alemán, francés, italiano y español. World Speaking tiene profesores nativos para mejorar los resultados. Las modalidades que puedes encontrar son de clases particulares por teléfono, clases presenciales, individuales, en grupo, programas intensivos y seminarios especializados. Además también tendrás aulas virtuales en las que los alumnos podrán participar en debates en un grupo dinámico.

World Speaking lleva ya más de 30 años de experiencia que le han permitido dotarse de una excelencia y calidad en todos los aspectos en los procesos de formación, por esta razón ya llevan más de 15.000 empresas a las que han ofrecido su formación. Todos los programas formativos están creados a la medida del cliente para que se adapte a sus necesidades. World Speaking cuenta con unos materiales didácticos exclusivos además de un equipo de profesorado altamente cualificado en la enseñanza de idiomas.

fantástico 8.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Español (ele) - Nivel Intermedio


25/10/2010
Sobre el curso Los profesores son my calidad , simpaticos . Yo aprendo muchos con ellos. ahora yo puedo hablar lengua español mejor que ants. muchos gracias ,

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Inglés - Nivel Avanzado

Alejandra Rico del Pozo

29/09/2010
Sobre el curso El curso está muy bien. Yo he tenido un problema al baremar y me colocaron en un curso por debajo de mi nivel, solicité el cambio y pasó algo de tiempo hasta que me subieron al nivel que me correspondía, a parte de esto el curso me gusta. No funciona demasiado bien la parte oral a causo de los altavoces, cuesta que capten correctamente la pronunciación y en ocasiones no te lo admite como bueno por este motivo. Los ejercicios son muy buenos y las correcciones de los exámenes están muy bien hechas. Estoy satisfecha con el resultado y lo recomiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)