ZENTRUM

ZENTRUM

Sobre el centro

Zentrum Soluciones Sistémicas es un Centro orientado a ofrecer soluciones al desarrollo personal y al conocimiento de uno mismo en sus ámbitos familiar, social e intercultural.

A través de diversos cursos, terapias y seminarios, en Zentrum se busca potenciar “el servicio a la vida” a través del estrechamiento de lazos interculturales y un enfoque hacia el concepto de familia.

Un ejemplo de las actividades que podrás encontrar en Zentrum son los Talleres de Constelaciones Familiares, la Formación en Pedagogía del Abrazo de Vinculación o las Consultas de problemas escolares y de aprendizaje impartidas por expertos y profesionales de los campos de la pedagogía y la psicología.

Por otro lado, en Zentrum Soluciones Sistémicas cuentan con convenios para cursar másteres en Pedagogía Sistémica Cudec y Psicología Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger. Además podrás obtener también la certificación de Facilitador de Constelaciones Familiares avalada por la Hellinger Sciencia® y la Universidad UDEC®.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster en Pedagogía Sistémica CUDEC
2 opiniones
ZENTRUM

...· Movimientos sistémicos pedagógicos. Distinción entre intervenciones terapéuticas y pedagógicas. Módulo 5 - 11, 12 y 13 de Mayo de 2012. · Experiencias... Aprende sobre: Intervención psicopedagógica, Orientador educativo, Pedagogía terapéutica... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.984 
IVA inc.

...Identificación de valores personales y profesionales, y su relación con la internacionalidad de nuestras acciones y proyectos. Módulo 7 Investigación... Aprende sobre: Psicología familiar, Intervención sistémica, Sociología de la educación... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 7 Meses
Añadir al comparador
Ver más

1.492 
IVA inc.

Opiniones (2)

Máster en Pedagogía Sistémica CUDEC

M

07/11/2011
Lo mejor Un master en el que crecer como persona y como profesional de la educación. En el curso comprendes y desarrollas más tu vocación en el mundo de la enseñanza para que la relación con tus compañeros, con las familias y los alumnos y alumnas sea más fluida y disfrutes al máximo en tu labor. Estarán pendiente de tus avances, cuidando y atendiendote de forma personalizada para que teoría y práctica, vida personal y profesional, se den la mano. Gracias a Zentrum y todo su equipo y profesores. GRACIAS

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Pedagogía Sistémica CUDEC

V

10/12/2008
Lo mejor Recomiendo el curso a todos los docentes.
Porque el nivel es muy bueno, por los contenidos que ofrecen. El profesorado está cualificado y sabe exponer los conceptos. Tiene una interesante aplicación práctica.
Me gustaron especialmente Angélica Olvera y Alfonso Malpica.
He aprendido los ordenes dentro de la escuela y a respetar el destino de los alumnos y sus familias. Y que si ampliamos la mirada de forma sistémica, nos ponemos en contacto con toda una serie de fuerzas que ya están en los alumnos, la fuerza de su familia, la fuerza del grupo, los conocimientos previos, y las capacidades de autoorganización de un grupo o de una familia.
Recomiendo a Zentrum, como centro de formación ya que su oferta es atractiva e innovadora, ofecen una programación de cursos con un buen nivel y buen profesorado. El curso está bien organizado y son eficientes. El lugar es un sitio amplio y con vegetación me ha gustado. El ambiente que se generó dentro del grupo también fue muy bueno. Me encontre a gusto con todos. En general me gustó que cuidan los detalles y son atentos, me he sentido bien. Gracias.


A mejorar Los horarios que son algo intensivos y no hay muchas opciones para comer cerca del lugar y la cafeteria no es muy buena.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Alfonso Malpica
Alfonso Malpica
Ponente

Ingeniero químico. Rector de la Universidad Emilio Cárdenas y presidente del grupo Cudec. Ponente internacional de Pedagogía sistémica y Sistémica Empresarial. Reconocido con el Dr. Honoris Causa por el Consejo Iberoamericano en honor a la Calidad Educativa, durante la 4ª Cumbre Iberoamericana. Experto en Gestión Sistémica Organizacional. Ponente de la Helinger Sciencia

Angélica Olvera
Angélica Olvera
Ponente

Ingeniero Químico, Lic. En Ciencias Humanas, Especialidades en pedagogía y psicología, comunicación en California. Tiene 35 años en la docencia. 2da Rectora de UDEC, Creadora del módelo de Pedagogía Sistémica CUDEC® con el enfoque de Bert Hellinger. Magister en gestión educativa.