3D Studio Max Nivel 2
Curso
En Barcelona
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Barcelona
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Horas lectivas
45h
Objetivo del curso: El objetivo del curso de 3D Studio MAX Advanced (Nivel 2) es llegar a dominar la correcta utilización de la iluminación y las texturas con sus fundamentos teóricos para la realización de imágenes (renders) de alta calidad para todo tipo de presentaciones. Dirigido a: Si le interesa el curso y la programación fijada por el centro no le fuera bien, le proponemos la posibilidad de adaptarnos a sus necesidades en cuanto a horario, localización y temario.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Es necesario conocer las herramientas y las órdenes mostradas en el nivel 1, o poder demostrar un nivel de conocimientos equivalente. Es necesario para la creación de texturas conocer programas de tratamiento como Photoshop.
Certificado de asistencia otorgado por Cursos de Especialización Cefes - La Salle
Opiniones
Temario
El objetivo del curso de 3D Studio MAX Advanced (Nivel 2) es llegar a dominar la correcta utilización de la iluminación y las texturas con sus fundamentos teóricos para la realización de imágenes (renders) de alta calidad para todo tipo de presentaciones. Es necesario para la creación de texturas conocer programas de tratamiento como Photoshop.
También se trata especialmente el motor de render Mental Ray como motor de altas prestaciones para una iluminación fotorrealista. Con este motor se trabajan aspectos de la luz como la Iluminación Global y las cáusticas.
En este módulo, se trata el programa de forma que, con las horas de duración del curso, el alumno tenga los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo la creación de imágenes con un alto nivel de impacto.
CONTENIDO:
- Fundamentos básicos y aspectos principales de la textura y los materiales.
- Modificadores para texturas: UVW MAP, Unwrap UVW.
- Materials Arch & Design i Autodesk Library.
- Materiales varios: Matte/Shadow, Multi Sub-object, Blend, etc.
- Canales de materiales: Difusse, Glossiness, transparencia, Cut Out, Reflexion, Refraction, Bump, Displacement.
- Mapas: Bitmap, Composite, Tiles, Noise, Cellular, Smoke, Multi map, etc.
- Conceptos principales de la iluminación.
- Tipos i características de luces Standard i mr: Spot, Omni, Area,...
- Tipos i características de luces Fotométricas: Spherical,, Difusse, Web...
- Luces solar: Daylight
- Iluminación de Interiores i Exteriores.Úso del control de exposición.
- Iluminación Avanzada: Iluminación Global, Final Gatheting.
- Atmósferas y Entornos.
- Render Mental Ray: Características principales. L’aliasing.
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3D Studio Max Nivel 2