Trabajadores Sector Consultoría o Ingeniería
Enclave Formación

3DS MAX 2013

Enclave Formación
Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado
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Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología Online
Horas lectivas 120h
Duración 2 Meses
  • Subvencionado a trabajadores
  • Online
  • 120h
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO:
Manipular objetos 3D desde el modelado y aplicación de texturas y materiales hasta el manejo de la iluminación y cámaras. Curso online de 120 horas para trabajadores ocupados del Sector de Ingeniería y consultoría.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Online
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Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Manipular objetos 3D desde el modelado y aplicación de texturas y materiales hasta el manejo de la iluminación y cámaras.

· ¿A quién va dirigido?

Esta acción formativa está dirigida prioritariamente a trabajadores del sector de la Consultoría o del sector de la Ingeniería (por cuenta propia o por cuenta ajena) y también hay plazas disponibles para desempleados.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

3ds Max
Modelado
Texturas
Diseño
Creatividad
Web
Imagen y sonido
Dibujo 3D
Diseño web
Comunicación visual

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado Enclave Formación

Temario

1. INTRODUCCIÓN.1.1. Introducción.1.2. Explorando la Interfaz de Usuario.1.3. Las Ventanas de Vistas.1.4. Archivos.2. MANIPULAR OBJETOS.2.1. Crear y Editar Objetos Primitivos.2.2. Seleccionar Objetos y Usar Capas.2.3. Transformar, Pivotar, Alinear y Ajustar Objetos.2.4. Clonar Objetos y Crear Arrays de Objetos.2.5. Agrupar, Enlazar y Emparentar Objetos.3. MODELAR.3.1. Subobjetos, Modificadores y el Amontonador de Modificaciones.3.2. Dibujar y Editar Curvas 2D y Figuras.3.3. Modelar con Polígonos.3.4. Las Herramientas de Modelado de Grafito.3.5. Objetos Compuestos.4. MATERIALES Y TEXTURAS.4.1. Materiales Standard y el Editor Pizarra de Materiales.4.2. Detalles de Material con Mapas.4.3. Materiales Compuestos y Modificadores de Material.4.4. Desenvolver UVs.5. CÁMARAS, ILUMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN.5.1. Configurar y Apuntar Cámaras.5.2. Luces y Técnicas Básicas de Iluminación.5.3. Representar una Escena y Habilitar Vivacidad.5.4. Efectos Atmosféricos y de Representación.5.5. Representar con Mental Ray e Iray.5.6. Componer con Elementos de Representación y el Interfaz de Postpro de Video.