¡18% de ahorro!
Le Wagon

9-week Web Development Bootcamp

Le Wagon
En Barcelona

4.900 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar Barcelona
Horas lectivas 360h
Duración 9 Semanas
  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 360h
  • Duración:
    9 Semanas
Descripción

Aprende todo sobre Ruby, Ruby on Rails y SQL. Desarrolla tus habilidades de front-end con HTML y el uso de técnicas avanzadas de CSS (Flexbox , responsive design, animaciones...). Conoce Javascript, jQuery y React.js.

En este curso te enseñamos no solo a programar pero pensar como un ingeniero de software. Entenderás los aspectos críticos de un proyecto técnico y el correcto workflow para lanzar productos web de manera optimizada.

Descubrirás como funciona una start up desde dentro desarrollando tu proyecto final y utilizando los recursos y herramientas más adoptados por las compañías tecnológicas de éxito.

Durante 9 semanas, te preparamos para buscar trabajo como junior developer, iniciar tu negocio digital o incorporarse al equipo de proyecto/producto de una start up.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Carrer de Bruc, 08037

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Emprendedores, creativos y principiantes que deseen seguir una carrera en startups y empresas digitales.

· Requisitos

No hay requisitos técnicos previos. Solo motivación y tener pasión por la tecnología. El curso es impartido en inglés.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestro enfoque va más allá de enseñarte a programar. Adoptamos una metodología 100% práctica donde descubrirás los aspectos más importantes de una start up, desde la idea al lanzamiento de un producto digital. (El 'product pitch', validación de ideas, metodologías Agile, UX, etc...)

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Te contactaremos para una breve entrevista y enviaremos un enlace para un curso preparatorio online.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo web
Ruby On Rails
CSS
HTML avanzado
Javascript
jQuery
SQL
Bases de datos relacionales
Responsive web
Diseño web
Start up
Emprendedores
Programación orientada a objetos
Programación web
Coding Bootcamp

Profesores

Gustavo De Vita
Gustavo De Vita
Director

Temario

1 - Ruby y conceptos básicos de programación
Línea de comandos básicos y Git. Aprende los fundamentos de la programación con Ruby: variables, métodos, bucles y sentencias condicionales. Descubre cómo recopilar datos interesantes a través del 'web scraping' o haciendo llamadas a una API (por ejemplo Twitter API).

2 - Ingeniería de Software
Programación Orientada a Objetos. Aprende a construir software avanzado mediante la estructuración de sus programas en diferentes objetos. Si quieres desarrollar una red social, un marketplace, un sistema de alquiler de coches, o una plataforma de reserva de restaurantes, necesitarás organizar tu código con una arquitectura inteligente. Del mismo modo que un arquitecto debe respetar las pautas y procedimientos para construir una casa. Durante esta semana, programarás tu primeras aplicaciones siguiendo el patrón de diseño MVC.

3 - Base de Datos y SQL
Los programas tienen que almacenar información en una base de datos. Sin bases de datos, Facebook perdería su información cada vez que te conectes. Aprende a diseñar una base de datos mediante la definición de tablas y las conexiones. A continuación, descubre como funciona SQL, el lenguaje utilizado para leer / escribir datos y hacer consultas a la base de datos.

4 - Front-end
Desarrolla tu abilidades para construir la interfaz de usuario y aprende todo sobreHTML, CSS y las mejores prácticas en diseño web (técnicas de posicionamiento, animaciones). Familiarízate con Bootstrap, una biblioteca útil para crear prototipos de aplicaciones web. A continuación, descubre el Javascript y jQuery. Aprende a hacer peticiones AJAX y juega con un montón de API durante este módulo (Trello, Slack, Facebook, etc ...).

5 - Ruby on Rails
Es hora juntar todas tus habilidades y sumergirse en Ruby on Rails. No tendrás problemas ya que conoces la mayoría de sus conceptos elementales y te sentirás como en casa! Durante tu entrenamiento en Rails, programarás tu propria versión de Airbnb en 5 días. Trabajarás en equipo para aprender a colaborar en Github y publicar tu proyecto online, utilizando el mismo flujo de trabajo de las empresas de éxito.

6 - Proyecto final
Trabaja en tu propio proyecto durante las 2 últimas semanas con la ayuda de nuestros coaches y construye un producto impresionante!

Información adicional

Curso impartido en inglés

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares