Curso actualmente no disponible

Acceso a Grado Superior Rama Ciencias

4.0
1 opinión
  • Me he preparado en esta academia y puedo decir que el trato recibido es muy cercano con los alumnos por lo que me interesa recomendarla,personalmente siento a sido una buena decisión estudiar aquí.
    |

Ciclo de grado superior

Online

1001-2000 €

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Metodología

    Online

¿Sueñas con dar un salto hacia una carrera profesional en el ámbito de las Ciencias? ¡No te preocupes si te falta el acceso necesario! Emagister, te presenta el ciclo de Acceso a Grado Superior Rama Ciencias, desarrollado por el prestigioso centro Titulae Online, ¡y lo mejor es que lo puedes realizar en modalidad online!

El curso ha sido diseñado específicamente para proporcionarte los conocimientos fundamentales y las habilidades imprescindibles para superar la prueba de acceso sin dificultades. Cuentas con el respaldo de un equipo de profesionales altamente cualificados que te guían y te brindan el apoyo necesario durante todo el proceso. Además, te proporciona un temario completo y actualizado, material de estudio de calidad y sesiones de preparación intensivas para que te sientas confiado y preparado para enfrentar el examen. Una vez superes la prueba de acceso, se abren las puertas hacia tu ciclo de grado superior soñado. Vas a poder matricularte en el campo de estudio que desees dentro de la rama de ciencias, lo que te permite explorar un mundo de oportunidades y posibilidades profesionales.

Cada paso es importante y pueden surgir preguntas o dudas en el camino. Por eso, el equipo de asesores profesionales en Emagister está a tu disposición. Si necesitas información adicional o tienes alguna pregunta, simplemente haz clic en el botón "Pide información" que encontrarás aquí mismo y un asesor del equipo estará encantado de poderte ayudar.

A tener en cuenta

Superada la prueba de acceso a Grado Superior de la Rama Ciencias, se podrá estudiar cualquier ciclo formativo de grado superior de las siguientes Familias Profesionales:
Química.
Actividades físicas y deportivas.
Marítimo-pesquera (Acuicultura).
Agraria.
Industrias alimentarias.
Sanidad.
Seguridad y medio ambiente.
Imagen personal

Para inscribirse en nuestro curso NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Sin embargo para presentarse a la prueba de examen oficial el alumno deberá de cumplir uno de los siguientes requisitos:

Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba.
Tener 18 años si acreditas un Título de Técnico de Formación Profesional relacionado con los estudios que desees cursar.

Estarás preparado para superar con éxito las pruebas de acceso al ciclo superior deseado.

Al realizar tu matrícula en este curso online tendrás acceso gratuito a BUSUU Idiomas, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, quisiera saber cuáles son los requisitos previos recomendados para este curso. ¿Hay alguna base de conocimientos o experiencia específica que se recomiende ...

Javier L., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Estimado Javier, con gusto te proporcionamos información sobre el curso. Te informamos que no se requiere ninguna titulación o requisito previo para inscribirse en este curso. ¡Es una excelente oportunidad para adquirir los conocimientos necesarios y prepararse para la prueba de acceso al ciclo superior ...

Me gustaría saber más sobre la estructura del plan de estudios de este curso. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre las asignaturas que se imparten y cómo se ...

Patricia M., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Gracias por su pregunta. El plan de estudios de este curso incluye asignaturas como Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Lengua Extranjera (inglés), Química y Biología. Estas asignaturas han sido seleccionadas según las directrices oficiales del Ministerio de Educación. A lo largo del programa ...

Opiniones

4.0
  • Me he preparado en esta academia y puedo decir que el trato recibido es muy cercano con los alumnos por lo que me interesa recomendarla,personalmente siento a sido una buena decisión estudiar aquí.
    |
100%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Silvia

4.0
23/03/2023
Sobre el curso: Me he preparado en esta academia y puedo decir que el trato recibido es muy cercano con los alumnos por lo que me interesa recomendarla,personalmente siento a sido una buena decisión estudiar aquí.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Lengua castellana
  • Prueba de acceso grado superior
  • Matemáticas y ciencias
  • Lenguaje
  • Inglés básico

Temario

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Matemáticas
  • Lengua Extranjera; inglés
  • Química
  • Biología

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Acceso a Grado Superior Rama Ciencias

1001-2000 €