Carpe Diem Adiestramiento Canino

Adiestramiento Canino en Grupo

Carpe Diem Adiestramiento Canino
En Esquivias

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Esquivias
  • Curso
  • Esquivias
Descripción

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Esquivias
Camino de la Alameda Parcela 246 Pol. 8, Toledo, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Esquivias
Camino de la Alameda Parcela 246 Pol. 8, Toledo, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Etología
Etología canina

Temario

Adiestramiento Canino en Grupo

Adiestramiento Canino en Grupo.

Esta modalidad de adiestramiento la realizamos dos veces al año, iniciando un curso en Marzo y otro en Septiembre. La duración es de ocho fines de semana, dos horas los sábados y dos horas los domingos.

Va dirigido principalmente para perros entre seis meses y quince meses. El curso se compone de una primera parte teórica, en la que os comentamos como son nuestros amiguitos, su desarrollo, su forma de comunicarse, su estructura social, etc, para ello disponemos de un aula donde impartir estas sesiones de etología, viene durando cuarenta y cinco minutos. Y lógicamente la parte practica de trabajo en la pista.

En estos cursos hay un máximo de doce plazas, y los dueños acuden con sus perros a trabajar en grupo, y el instructor les va indicando lo que deben hacer para que el perro aprenda los ejercicios básicos, (caminar a nuestro lado sin que tire de la correa, cuando nos paramos se sienta, sentarse a la orden y quedarse quieto hasta que le recoja, tumbarse a la orden y permanecer quieto hasta que le recoja, para estancias mas largas y acudir a la llamada y sentarse delante de nosotros).

Se consiguen los mismos objetivos que en un adiestramiento personalizado aunque de manera más lenta, pues el curso dura dos meses. Y también permite a los perros aprender a obedecer en un entorno de más motivaciones ajenas al dueño como son los otros perros y sus dueños.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares