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Adobe Flash. Desarrollo de animaciones

DELENA
A Distancia

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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El curso de Adobe Flash. Desarrollo de animaciones (multimedia) se dirige a todas las personas interesadas en aprender sobre esta aplicación que se utiliza para crear y manipular gráficos vectoriales. Recibirás lecciones de carácter teórico-práctico siguiendo una modalidad de enseñanza online, en la que se proporciona a los alumnos el acceso a la plataforma virtual y el apoyo continuo de un tutor personal para la resolución de dudas, tanto por teléfono como por correo electrónico.
Emagister.com añade a su catálogo un curso que tiene 250 horas de estudio previstas. El temario tiene un módulo único y se divide en 18 temas, al fin de los cuales se hace un resumen para la recapitulación de los contenidos que se han tratado en cada uno de ellos.
Los temas principales son: introducción a Flash, funcionamiento del editor, creación y modificación de objetos, trabajo en una capa y en múltiples capas, almacenamiento de objetos, importación de gráficos y técnicas de animación.
Aprovecha ahora esta oferta formativa y añade a las competencias informáticas de tu currículum el manejo de Adobe Flash. Para más información, ponte en contacto con Delena Formación a través de emagister.com.

Instalaciones y fechas

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¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Gráficos
Gráficos vectoriales
Películas
Técnicas de animación
Multimedia
Flash
Informática
Adobe
Programación
Animacion
Adobe Flash
Modificación de objetos
Animación fotograma a fotograma
Trabajar en una capa
Interpolación clásica
El editor de flash
Introducción a Flash
Texto y tipografía en Flash
Optimización de gráficos y otros contenidos
Creación de animaciones fotograma a fotograma
Trabajar en múltiples capas
Creación de objetos con flash
Dibujar con Flash
Importar gráficos a Flash

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

1. Introducción
La evolución de Flash
Los usos de Flash
Flash y los estándares de la Web
Objetivo de este libro

2. La interfaz de usuario de Flash
Objetivo
Ejecutar Flash
La barra de menús
La barra de aplicación
Los conjuntos de paneles acoplados
Los paneles
Personalizar los espacios de trabajo
Personalizar el panel de herramientas
Personalizar los métodos abreviados de teclado

3. Documentos y entorno
Objetivo
Los documentos en Flash
Crear un nuevo documento de película Flash
Configurar el documento creado
Las reglas
La cuadrícula
Las guías
Ajustar los objetos
El zoom
Desplazarse por pantalla
Deshacer
Las plantillas

4. Creación de objetos animados
Objetivo
Los símbolos de película
La biblioteca de símbolos
Las capas
Insertar capas
El orden de las capas
Las carpetas de capas
Eliminar una capa
Ocultar y mostrar capas
Bloquear y desbloquear capas
Mostrar las capas como contornos
La vista previa de los objetos

5. Las técnicas de dibujo
Objetivo
Los objetos dibujados
El panel de herramientas
Los modos de dibujo
Las formas rectangulares
Las formas ovales
Polígonos y estrellas
Las líneas
El dibujo a mano alzada
La pintura
Las curvas de Bézier
El pincel rociador
La decoración automática
Seleccionar

6. Los atributos de los objetos
Objetivo
Los atributos de los trazos
Los atributos de los rellenos
Cambiar los atributos
Capturar atributos y aplicarlos
Borrar los atributos
Crear muestras
Administrar las muestras

7. Utilización del texto
Objetivo
El texto en Flash
Crear una zona de texto
Aplicar formato a los caracteres
Aplicar formato a los párrafos
La vinculación de contenedores de texto
El texto clásico
La incorporación de fuentes
La publicación de texto TLF

8. Importar desde la CS
Objetivo
Importar archivos de los programas de la CreativeSuite
Importar una ilustración de Illustrator
Importar un montaje de Photoshop

9. Transformación de objetos
Objetivo
Los tipos de dibujo en Flash
El punto de registro de los símbolos
La remodelación de los objetos
La posición de un objeto
El tamaño de un objeto
La rotación de un objeto
Los efectos del espejo
La inclinación de un objeto
El registro de los objetos
Volver al dibujo original
Distorsionar un objeto
Las envolturas
Transformar las curvas
Transformar los rellenos
La combinación de objetos
Superposición de objetos
Distribuir los objetos
Agrupar objetos
Las transformaciones 3D

10. La concepción de la película
Objetivo
Los archivos usados
El concepto de animación en Flash
Las diferentes animaciones en Flash
Los símbolos de animación
Las instancias de los símbolos
La escena de la animación
La animación de los objetos
La administración de los fotogramas en la línea de tiempo
La administración de los fotogramas en el Editor de movimiento
Visualizar la película
Una metodología de creación de películas

11. Animación fotograma a fotograma
Objetivo
El proyecto
El archivo de película
Los símbolos
Administrar la regadera
La animación del agua
Visualizar la película
Crear la animación principal

12. Interpolación de forma
Objetivo
El proyecto
El nuevo documento
La creación del clip
La creación de objetos
Crear la animación
Visualizar la película
Mejorar la interpolación
Finalizar la película

13. Interpolación con desplazamiento
Objetivo
El proyecto
El nuevo documento
Los símbolos gráficos
El clip de película
El suelo estático
La animación de la bola
Prolongar la vista estática de la bola
El ladrillo estático
La animación del ladrillo
Quitar una interpolación de movimiento
Finalizar la película
Colocar el clip en la escena

14. Interpolación con trayectoria
Objetivo
El proyecto
El nuevo documento
Los símbolos gráficos
El clip de película
El paisaje
El insecto: una trayectoria curva
La mariposa: una trayectoria más compleja
La animación de la libélula
Colocar el clip en la escena

15. Interpolación con una máscara
Objetivo
El proyecto
El nuevo documento
Los símbolos gráficos
El clip de película
La ciudad
El proyector
Mejorar la ciudad en la película
Mejorar la animación del proyector
Colocar el clip en la secuencia

16. Películas anidadas
El proyecto general
El proyecto del coche
El nuevo documento
El dibujo de la ciudad
La rueda y su animación
La antena y su animación
La carrocería
El coche completo
La animación del globo
Terminar la película

17. La cinemática de las animaciones
Objetivo
Cinética para desplazamientos
La cinética en la rotación
Dominio de la aplicación

18. La cinética inversa
Objetivo
El primer proyecto
El nuevo documento
El decorado
La grúa
La animación de la grúa
La animación de la roca
Finalizar la película
El segundo proyecto
El nuevo documento
El fondo del cielo
El dragón

19. Los filtros
Objetivo
El proyecto
El mono
El trapecio
La animación completa
El fondo
La animación y los filtros
Administrar los filtros
Los filtros y la interpolación de movimiento

20. El audio en las películas
Objetivo
El proyecto
Añadir el audio
Finalizar la película
Exportar audio

21. Insertar un vídeo
Objetivo
Codificar un vídeo
Insertar un vídeo
Aplicación de formato al vídeo
La publicación

22. Interactividad
Objetivo
Crear botones
Las bases de la programación
Administrar un clip mediante programación
Crear un vínculo en un botón

23. Publicación de las películas
Objetivo
Probar la película
La configuración de publicación
Publicar para smartphones y tabletas táctiles
Visualizar la película

Logros de este Centro

2017
2016
2015

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