Queen's SCHOOL

Adobe Freehand

Queen's SCHOOL
En Vigo

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Vigo
  • Curso
  • Vigo
Descripción

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Vigo (Pontevedra)
Ver mapa
C/ Jenaro de la Fuente, 43

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Dibujo técnico
Pantone

Temario

El objetivo de este curso es conocer todas las salidas de los documentos creados en Freehand, desde graficos hasta animaciones, pasando por ficheros de texto, paginas Web e imagenes bitmap, asm como familiarizarse con el entorno de trabajo y sus posibles modos de visualizacisn, asm como con las herramientas, los paneles y el uso de las reglas, las gumas y las cuadriculas.

Programa:

Unidad 1. Presentación de Freehand
1.1. Aplicaciones para el diseño gráfico y digital.

Unidad 2. Utilización de la ventana de documento
2.1. Paneles
2.2. Inspectores
2.3. Barra de herramientas

Unidad 3. Comenzar un documento
3.1. Utilización de páginas
3.2. Vistas múltiples de un documento
3.3. Modos de visualización

Unidad 4. Utilización de las herramientas
4.1. Selección de objetos
4.2. Movimiento de objetos
4.3. Herramientas de dibujo

Unidad 5. Comandos de Edición
5.1. Formas básicas, dibujo: Rectángulo
5.2. Polígono, Elipse
5.3. Copiar, pegar, agrupar y otras operaciones con los objetos
5.4. Utilización de capas
5.5. Trazo y relleno en los objetos
5.6. Creación de colores en la paleta, tipos de paletas y colores Pantone
5.7. Distorsión de un objeto y efectos en la composición
5.8. Herramienta de texto

Unidad 6. Dibujo con vectores
6.1. Utilización de trazos y puntos
6.2. Reglas, guías, cuadrículas y ajustar
6.3. Uso y relación de objetos complejos
6.4. Modificación de objetos
6.5. Uso de cuadrícula de perspectiva
6.6. Modificación de la forma y posición

Unidad 7. Color
7.1. Utilización de los colores
7.2. Paleta de colores
7.3. Aplicación de efectos de color, trazados y rellenos

Unidad 8. Texto
8.1. Utilización del texto
8.2. Especificaciones exactas del texto
8.3. Texto como objeto
8.4. Otras utilidades del texto

Unidad 9. Impresión. Técnicas de impresión
9.1. Imprimir desde Freehand
9.2. Selección periférico de salida
9.3. Presentación preliminar
9.4. Cambio de tamaño para la impresión
9.5. Selección opciones de impresión

Unidad 10. Operaciones con otras aplicaciones
10.1. Recepción de información de otras aplicaciones a Freehand
10.2. Envío de información a otras aplicaciones
10.3. Operaciones con imágenes de mapa de bits
10.4. Ventana de extras
10.5. Ventana de operaciones


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares