Imaginarte. Academia de Bellas Artes

Aerografía

Imaginarte. Academia de Bellas Artes
En Valencia

57 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Lugar Valencia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel básico
  • Valencia
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Objetivo del curso: Aerografía es la pintura que se hace con el aerógrafo, una pequeña herramienta que permite pulverizar la pintura como si fuera un spray, pero con gran detalle y precisión. Puedes cargar el aerógrafo con el color que desees para dibujar y pintar, consiguiendo tanto líneas de diferentes grosores, como tintas planas y difuminados de uno o varios colores, consiguiendo increíbles efectos realistas (o abstractos) de gran belleza. Su aplicación es tan diversa como la de la propia pintura.
Dirigido a: Pueden participar tanto alumnos sin ninguna preparación previa como alumnos avanzados, puesto que la enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno. Aprenderás a realizar tanto tintas planas como difuminados. Aprenderás a utilizar máscaras de diferentes tipos: adhesivas, líquidas, móviles, positivas, negativas... Aprenderás a imitar diferentes materiales: efectos metálicos, tierra, marmoleados... Te aconsejaremos sobre la compra de compresores y aerógrafos, pinturas y soportes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
Duque de Gaeta, 20, 46022

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· Requisitos

No se necesitan requisitos previos o formación específica. La enseñanza es personalizada, puede ser para no iniciados o alumnos con experiencia. Para usos generales o muy específicos: para rotulación, ilustración, tuning, maquillaje, esculturas...

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Arte
Arte abstracto
Pintura artística

Profesores

Isabel Albella
Isabel Albella
Directora del centro

Licenciada en Bellas Artes Licenciada en Historia del Arte Pintora y Fotógrafa

Temario

CLASES CONTINUADAS DE AEROGRAFÍA
Las clases se pueden iniciar en cualquier momento del mes y del año. Se puede empezar desde cero.
Los días de clase y los horarios son para elegir entre ellos los que prefieras, puede ser desde 2 h./1día a la semana, hasta todas las horas todos los días disponibles.
Las clases son continuadas, no por cursos, el alumno asiste durante el número de meses que desee.
Los precios varían según el número de horas y días, y según la modalidad.

TALLERES INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA
Una vez al trimestre, Imaginarte ofrece un intensivo de Fin de Semana en el que puedes disfrutar de formación artística específica y personalizada de forma intensiva. Pensando en aquellos que por diferentes motivos no disfrutan de una formación continua, pero están deseosos de recibirla.

Nuestra enseñanza es personalizada. Puedes escoger entre el módulo de iniciación a la aerografía o enseñanza a la carta si ya tienes una base.
Si deseas iniciarte en la aerografía, el taller intensivo te ofrece un menú degustación de las principales técnicas de la pintura aerográfica.

Aprenderás a realizar tanto una tinta plana, como degradados en uno y dos colores; a utilizar máscaras adhesivas, líquidas y móviles, máscaras positivas y negativas, máscaras con objetos y el esténcil. Recibirás conocimientos teóricos sobre diferentes tipos de aerógrafos y compresores, pinturas y soportes.
Si ya has utilizado el aerógrafo con anterioridad, puedes hacer ejercicios avanzados o solicitar una técnica concreta.

Duración
14 horas de clase en un fin de semana

Fechas y precios
Consultar

CLASES SUELTAS
Durante todo el año, Imaginarte te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus clases de forma esporádica, para que puedas adaptarlas a tu vida o a tu viaje a Valencia.
Puedes asistir a una clase suelta de dos horas o al número de horas y días que desees. Tenemos un programa especialmente diseñado para que, sin que tengas ninguna preparación en arte, puedas disfrutar y aprender de forma relajada. Si ya tienes experiencia, tú decides las técnicas o planteamientos que más te interesen.

Dependiendo del número de horas que realices, de tu formación y de tus intereses, la profesora te presentará diferentes opciones entre las que podrás elegir la que personalmente te resulte más interesante.

Puedes iniciarte en el uso del aerógrafo, aprender a pintar una tinta plana y rellenar una plantilla de estarcido, hacer un degradado, hacer ejercicios libres con plantillas móviles, hacer experimentos con máscara líquida, con telas y con objetos... Son muchas las opciones entre las que puedes escoger.
En cualquier caso, si lo prefieres, será la profesora quien elija por ti o te aconseje.

No te hace falta traer nada, ni preocuparte por nada, nosotros te facilitamos todos los materiales y la ayuda que necesites.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares