Diploma de Especialización

Semipresencial Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Barcelona

¡Explora el mundo como nunca antes lo habías imaginado con el curso de Agente de Viajes de Escola Universitaria Formatic Barcelona, disponible en la reconocida plataforma web de Emagister! ¿Te apasiona el mundo de los viajes y el turismo? ¿Sueñas con convertirte en un profesional del sector capaz de ofrecer experiencias inolvidables a los viajeros? Entonces, este curso es perfecto para ti. La Escola Universitaria Formatic Barcelona se dedica a formar personas que deseen incursionar en esta emocionante profesión y convertirse en eficaces gestores de viajes y del tiempo de ocio.

Este curso te brinda las herramientas necesarias para que te conviertas en un agente de viajes altamente competente y capaz de tomar decisiones rápidas y acertadas ante los clientes. La industria del turismo es dinámica y exigente, por lo que es fundamental estar preparado para adaptarse a los cambios y brindar soluciones personalizadas. Uno de los aspectos fundamentales que abordas en este curso, es la gestión de contratos y documentación de viajes, proporcionándote los conocimientos y las habilidades necesarias para manejar esta área de manera eficiente, asegurando que los viajes de tus clientes se realicen sin problemas y cumpliendo con todos los requisitos legales. Además, entiendes la importancia de la colaboración en las tareas administrativas y de marketing dentro de las agencias de viajes y otras empresas del sector turístico, optimizando los recursos, utilizando herramientas tecnológicas especializadas y aplicando estrategias de marketing efectivas para promocionar destinos y atraer a nuevos clientes.

¡Inscríbete hoy mismo y comienza a construir tu camino hacia el éxito en el apasionante mundo de los viajes! Emagister te invita a que presiones el botón de “Pide información” si deseas información más detallada del curso para tomar la decisión de matricularte en esta emocionante formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Passeig de gràcia, 66, 08008

Inicio

OctubreMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta

A tener en cuenta

Procurar al alumno los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de un Agente de Viajes.

ÁREAS DE FORMACIÓN
Turismo
Agencias de viajes y distribución de billetes
Prácticas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuál es la duración total del curso de Agente de viajes en Barcelona. ¿Podrían darme información sobre la cantidad de meses que dura el programa de estudio? Muchas ...

Ava J., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. La duración total del programa es de 4 meses. Durante este tiempo, aprenderás todas las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un experto en la industria del turismo. Si surgen más consultas estamos a las órdenes.

Hola, me gustaría saber si este curso ofrece opciones de financiamiento para los estudiantes. ¿Podrían brindarme más información sobre las posibilidades de financiamiento ...

Aiden D., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister. Sí, ofrecen opciones de financiamiento para los estudiantes. Cuentan con planes de pago flexibles que se adaptan a tus necesidades. Para obtener más información sobre las posibilidades de financiamiento y los planes de pago disponibles, te recomendamos ...

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de viajes
  • Agencia de viajes
  • Agente de viajes
  • Sector turístico
  • Recursos turísticos

Temario

  1. La agencia de viajes
  2. Recursos turísticos
  3. Gestión de viajes
  4. Itinerarios turísticos
  5. Análisis y estructuras del sector turístico
  6. Transporte de pasajeros
  7. Inglés
  8. Prácticas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Agente de viajes

Precio a consultar