Language Trainers

Alemán para los negocios

Language Trainers
En Madrid

hasta 150 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología In company
Lugar Madrid
Duración Flexible
  • Curso
  • In company
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Alemán para principiantes

Temario

Clases privadas de alemán para los negocios

Nuestros cursos particulares son perfectos si necesita aprender un nuevo idioma por motivos de negocios. Por lo general, lo primero que aprende son los saludos y las normas básicas de cortesía en los negocios. Los estudiantes que suelen optar por este tipo de cursos son aquellos que están involucrados en negociaciones y adquisiciones internacionales, importaciones y exportaciones, aquellos que buscan trabajo o un ascenso en compañías multinacionales en las que se necesita algún otro idioma.

Tras finalizar uno de nuestros cursos para principiantes, los estudiantes contarán con las nociones básicas para ser capaces de mantener una conversación telefónica en alemán o escribir un e-mail en alemán. Además serán capaces de comunicarse durante sus visitas a un país en el que se hable alemán.

Clases privadas de alemán general

Nuestros cursos de idiomas generales de alemán son ideales para cubrir un gran abanico de necesidades. Todo aquel que tenga nivel principiante podrá esperar cubrir los contenidos básicos para sobrevivir en alemán - ideales para cuando se visita un lugar en el que no hablan su idioma y para entrar en contacto con las personas del lugar. Una vez adquiridos los conocimientos básicos, su curso se desarrollará conforme a sus necesidades.

Grupos reducidos

Nuestros cursos de alemán también están disponibles para grupos reducidos (desde 2 hasta 12 estudiantes). Todos los estudiantes deben tener las mismas necesidades, el mismo nivel, y poder estudiar a la misma hora y en el mismo lugar. Todos los estudiantes deben apuntarse al mismo tiempo.

Language Trainers no recomienda clases en grupos de más de 8 estudiantes, aunque no descartamos organizar cursos de alemán para empresas de hasta 12 personas.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares