course-premium

ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD NEBRIJA CON 2 ECTS)

Curso

Online

420 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para alcanzar grandes logros en el mundo de las finanzas!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    1 Año

  • Tutor personal

  • Bolsa de empleo

Certificado por la Universidad Nebrija con 4 ECTS

En un mercado laboral cada vez más competitivo, es fundamental contar con conocimientos especializados que te destaquen entre la multitud. Si estás buscando adquirir las habilidades necesarias para triunfar en el ámbito profesional de las finanzas, has llegado al lugar adecuado. Emagister te presenta este increíble Curso en Análisis de Productos y Servicios de Financiación de Esneca Business School.

Este Curso está diseñado para todas aquellas personas ambiciosas y ávidas de conocimiento que desean comprender a fondo el complejo mundo de las finanzas y destacar en su carrera. A lo largo de este curso, te sumergirás en el fascinante universo de los productos y servicios de financiación, donde aprenderás a analizar y comprender sus características clave. Entenderás cómo realizar elecciones acertadas al evaluar las diferentes opciones disponibles, brindándote las herramientas necesarias para tomar decisiones financieras sólidas y fundamentadas. Además, profundizaremos en los procedimientos administrativos relacionados con los productos y servicios financieros, para que puedas dominar los aspectos legales y normativos relevantes. Identificarás la documentación requerida y comprenderás la legislación aplicable, lo que te permitirá desenvolverte con confianza en entornos financieros complejos.

No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en el apasionante mundo de las finanzas. No dudes en ponerte en contacto con Emagister para obtener más información sobre esta formación. Solicita a través de sitio web, haz clic al botón “Pide información” para que un asesor se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • MAS1144.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer y analizar las características de los productos y servicios de financiación realizando una adecuada elección. Analizar los procedimientos administrativos relativos con los productos y servicios financieros para la contratación de los mismos identificando la documentación requerida y legislación aplicable. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

El Curso en Análisis de Productos y Servicios de Financiación está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Análisis de productos y servicios de financiación”, de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué temas se abordan en este curso?

Camila S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola! Algunos de los temas que se abordan en el curso incluyen, tipos de financiación (préstamos, leasing, factoring, entre otros), análisis de riesgos, análisis de costos financieros, y evaluación de la rentabilidad de los productos financieros.

¿A quién está dirigido el curso de análisis de productos y servicios de financiación?

Natalia H., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas tardes! El curso está dirigido a profesionales y estudiantes del campo de las finanzas, administración de empresas, y cualquier persona interesada en adquirir conocimientos en análisis financiero.

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Operaciones de crédito
  • Financiación de proyectos
  • Productos financieros
  • Financiación
  • Factoring
  • Fuentes de financiacion

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DE FINANCIACIÓN

  • 1. Financiación Propia / Financiación Ajena.
  • 2. Las Operaciones de Crédito.
  • 3. Las Operaciones de Préstamo.
  • 4. El Descuento Comercial.
  • 5. El - Leasing.
  • 6. El Renting.
  • 7. El - Factoring.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD NEBRIJA CON 2 ECTS)

420 € IVA inc.