course-premium

Animación 3D juegos y entornos interactivos Online

5.0
1 opinión
  • Un curso que ha sido bastante digital, el proceso de enseñanza ha calzado muy bien con lo que buscaba para poder desarrollar mis habilidades, una experiencia que hace bastante tiempo estaba buscando, espero poder seguir asi de bien mi proceso.
    |

Ciclo de grado superior

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Años

Especialista en Modelado de Entornos

¿Te apasiona el mundo de la animación, los videojuegos y los entornos interactivos? ¿Quieres formarte en este sector en constante evolución? Entonces Emagister te presenta el ciclo formativo de grado superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos Online impartido por Florida Universitària ¡Ideal para ti!

Este curso te brinda la oportunidad de formarte con la flexibilidad que te ofrece la formación online, permitiéndote adaptar tus estudios a tus horarios y necesidades. Durante el curso, aprenderás todas las habilidades necesarias para desarrollar productos de animación en 2D y 3D, así como en el multimedia interactivo. Desde el diseño y conceptualización hasta la planificación y ejecución de proyectos, estarás preparado/a para trabajar en diferentes áreas del sector audiovisual. Además, te formarás en tecnologías emergentes como las producciones específicas para dispositivos móviles, lo que te dará una ventaja competitiva en el mercado laboral. Al finalizar el curso, estarás preparado para cubrir puestos de trabajo en diferentes áreas del sector audiovisual, incluyendo cine, televisión, videojuegos, internet y otros sectores emergentes.

Prepárate para trabajar de lo que más te apasiona, no dudes en aprovechar esta imperdible propuesta que Emagister tiene para ti para formarte como un profesional del sector. No esperes más y haz clic en “Pide información”, completa tus datos personales y un asesor especializado se estará comunicando contigo a la brevedad. ¡Es tu oportunidad!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El ciclo formativo de grado Superior de ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS online intenta formar a profesionales polivalentes capacitados para ejercer su actividad profesional en la fabricación de productos de animación en 2D y 3D, así como en el multimedia interactivo, realizando todas las actividades relacionadas con el diseño, conceptualización, planificación de los proyectos y su ejecución. Todas estas actividades se inscriben en el sector audiovisual y se relacionan con otros subsectores en los que se ubican por la tecnología empleada en los procesos de fabricación de los productos y también por las formas de emisión y distribución. Así, se interrelacionan con el cine, el vídeo, la televisión, el DVD, los videojuegos, Internet y nuevos sectores emergentes como las producciones específicas para dispositivos móviles.

Nuestra metodología es totalmente online mediante recursos en formato de vídeo y con una atención personalizada mediante webinars periódicos en donde podrás asistir en función de tus disponibilidades. Además, tendrás disponibles las grabaciones por si no puedes asistir o por si quieres revisarlas en cualquier momento.

La evaluación es continua, centrándose en actividades para los contenidos más básicos y mediante proyectos para los contenidos más avanzados, que se desarrollarán a lo largo del curso. Estos proyectos te permitirán desarrollar proyectos mediante la integración de los distintos contenidos vistos en uno o varios módulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un curso que ha sido bastante digital, el proceso de enseñanza ha calzado muy bien con lo que buscaba para poder desarrollar mis habilidades, una experiencia que hace bastante tiempo estaba buscando, espero poder seguir asi de bien mi proceso.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana

5.0
22/04/2023
Sobre el curso: Un curso que ha sido bastante digital, el proceso de enseñanza ha calzado muy bien con lo que buscaba para poder desarrollar mis habilidades, una experiencia que hace bastante tiempo estaba buscando, espero poder seguir asi de bien mi proceso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Juegos y entornos interactivos
  • Profesionales polivalentes
  • Animación 2D
  • Animación en 2D y 3D
  • Multimedia interactivo
  • Proyectos y su ejecución

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Florida Universitària

Temario

  • El ciclo formativo de grado Superior de ANIMACIÓN 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS online intenta formar a profesionales polivalentes capacitados para ejercer su actividad profesional en la fabricación de productos de animación en 2D y 3D, así como en el multimedia interactivo, realizando todas las actividades relacionadas con el diseño, conceptualización, planificación de los proyectos y su ejecución. Todas estas actividades se inscriben en el sector audiovisual y se relacionan con otros subsectores en los que se ubican por la tecnología empleada en los procesos de fabricación de los productos y también por las formas de emisión y distribución. Así, se interrelacionan con el cine, el vídeo, la televisión, el DVD, los videojuegos, Internet y nuevos sectores emergentes como las producciones específicas para dispositivos móviles.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Animación 3D juegos y entornos interactivos Online

Precio a consultar