3D MAX para animación y Videojuegos
Curso
Semipresencial Oviedo, Gijón, Avilés y 2 sedes más
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¡Aprende a desarrollar los mejores videojuegos con 3D MAX!
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Tipología
Curso
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas a elegir
¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a desarrollar videojuegos con los mejores softwares? Si es así, Emagister te presenta este Curso en 3D MAX para Animación y Videojuegos, impartido por el prestigioso centro Ágorastur Formación.
El curso de Modelado, animación y renderizado 3D con 3ds Max 2018 y V-Ray está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la utilización de uno de los softwares de modelado y renderización 3D más valorados del mercado.
A lo largo de la formación aprenderás a crear escenas impactantes para la visualización y contagiosas experiencias de realidad virtual. De esta forma, interesará especialmente tanto a estudiantes de diseño en cualquiera de sus ramas como a profesionales del diseño y animación 3D. Aunque realmente lo puede hacer cualquier persona sin importar realmente su formación ya que no se requieren conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.
Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Instalaciones y fechas
Ubicación
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A tener en cuenta
Aprender dibujo y modelado en 3D avanzado para crear gráficos y animaciones con diferentes herramientas software. SketchBook para la definición de bocetos y dibujos en 2D, MudBox para dibujar directamente en 3D, 3D MAX para modelado y aplicación de efectos 3D y Motion Builder para animación de personajes en 3D. Te formarás como diseñador 3D, capaz de realizar trabajos para arquitectura e ingeniería asi como para videojuegos, publicidad, vídeo y televisión.
está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos PRO y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.
Conocimientos básicos de informática e Internet.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Videojuegos 3D
- Dibujo 3D
- Imagen
- Modelado
- Videojuegos
- Animación 2D
- Render
- Autodesk
- Animación de personajes
- Color
- Motion Builder
- Infoarquitectura
- Modelado 3D
- Texturas
- Animación 3D
- Mudbox
- Sketchbook
Profesores
Fernando Barbolla
director
Temario
DIBUJO Y ANIMACIÓN 2D. SKETCHBOOK
Herramientas de dibujo. Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías. Deformaciones y distorsiones. Selección y transformación de área. Mover, girar, escalar. Trazos. Pinceles. Dibujar con pinceles. Rellenos. Color. Panel de color. Biblioteca de colores de Copic. Editores de color. Rellenos sólidos y degradados. Utilizar transparencias. Corrección del color de imagen. Capas. Modos de combinación de capa. Agrupar y fusionar capas. Animación 2D. Fotogramas. Flip?Book. Texto. Añadir, editar y rasterizar texto. Guardar boceto, exportar e imprimir.
DIBUJO EN 3D. MUDBOX
Interfaz de usuario. Selecciones. Trabajar con múltiples objetos. Herramientas de modelado. Capas de modelado. Herramientas de pintura. Capas de pintura. Canales. Máscaras. Ambient Occlusion. Maps. Aplicar texturas. Importar modelos. Luces. Efectos visuales. Render.
FORMACIÓN ESPECÍFICA. CLASES . 75 horas (Horario programado) + Prácticas Cloudlab
DIBUJO Y ANIMACIÓN 3D. 3D MAX
Elementos de interfaz de usuario. Configuración de vistas. Viewports, ViewCube. TimeSlider. TrackBar. Tipos y gestión de archivos. Crear un proyecto. Control de versiones. Herramientas de modelado. Sistemas de referencia de coordenadas. Transformar objetos. Regiones y métodos de selección. Tipos Vertex. Modelado de polígonos. Modelado arquitectónico. Creación de escenas. Trabajar con capas múltiples. Salida de color de la imagen. Principios de animación. Trayectorias, rotación, seguimiento. Curvas de animación. Métodos de interpolación. Planos de imagen. Time Slider. Rutas de animación. Configuración de la reproducción. Aplicar materiales. Slate Material Editor. Parámetros Shader. Crear materiales y texturas. Modelado de figuras. Bípedos. Pieles. Huesos. IK Solvers. Tabla Weight. Modificadores para simulación de cuerpos. Iluminación. Sombras y atenuaciones. Luces volumétricas. Luces fotométricas. Daylight System. Light Lister. Efectos atmosféricos. Sistemas de partículas. Tipos de Space Warp. Configuración del render. Cámaras. FOV. Render de materiales. Renders de capa.
ANIMACIÓN. MOTION BUILDER
Importar desde 3D Max. Archivos de vídeo y audio. Vistas. Ventana color. Navegación en 3D Space. Transformar objetos. Escenas. Cámaras. Animación. Expresiones faciales. Posturas. Reacciones. Colisiones. Luces. Sombras. Superficies. Renderizar la escena.
PROYECTO + CERTIFICACIÓN . 25 horas (Horario libre)
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3D MAX para animación y Videojuegos