-
Todos
-
Online
-
Filtros
Cursos en Asturias
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | →
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | →
-
Me matricule a esta formación y la atención fue muy buena, todos muy educados, siempre me indicaron la información necesaria, por ahora muy contenta.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Oviedoy38 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | → ver todas
-
Me matricule a esta formación y la atención fue muy buena, todos muy educados, siempre me indicaron la información necesaria, por ahora muy contenta.
← | → ver todas
-
En esta academia trabajan bien, me gustó el trato desde el principio dado que no tenía muy claro a que opositar. Finalmente me asesoraron de manera totalmente gratuíta y dieron con la oposición que mas encajaba conmigo. No me arrepiento en absoluto de haber preparado las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Muchas gracias a todos.
← | →
-
Le pongo 5 estrellas porque en esta ocasión sí cumplieron todo lo que me había prometido. Al principio dudaba un poco, pero con el paso del tiempo me demostraron que podía confiar en ellos. Un saludo.
← | →
-
Muy contenta, me han ayudado a superar el examen, temario actualizado y apoyo de tutores
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Oviedoy48 sedes más
- Córdoba, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Sueñas con un trabajo interesante, con buenas condiciones laborales y para toda la vida? Emagister sumo una nueva formación a su amplio catálogo de formación, y se trata del completo curso de Oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias. El miso lo imparte la reconocida MasterD de oposiciones desde una modalidad presencial y con una duración de doce meses.
¿Sueñas con un trabajo interesante, con buenas condiciones laborales y para toda la vida? Emagister sumo una nueva formación a su amplio catálogo de formación, y se trata del completo curso de Oposiciones a ayudante de instituciones penitenciarias. El miso lo imparte la reconocida MasterD de oposiciones desde una modalidad presencial y con una duración de doce meses.
-
En esta academia trabajan bien, me gustó el trato desde el principio dado que no tenía muy claro a que opositar. Finalmente me asesoraron de manera totalmente gratuíta y dieron con la oposición que mas encajaba conmigo. No me arrepiento en absoluto de haber preparado las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Muchas gracias a todos.
← | → ver todas
-
Le pongo 5 estrellas porque en esta ocasión sí cumplieron todo lo que me había prometido. Al principio dudaba un poco, pero con el paso del tiempo me demostraron que podía confiar en ellos. Un saludo.
← | → ver todas
-
Muy contenta, me han ayudado a superar el examen, temario actualizado y apoyo de tutores
← | → ver todas
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | →
-
Los profesores y las tutoras me han ayudado en todo lo que he necesitado, han resuelto mis dudas y me han ayudado en los diferentes ejercicios. Muy recomendable!
← | →
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Oviedoy55 sedes más
- A Coruña, Palma De Mallorca, Valladolid, Barcelona, Guadalajara, Donostia-San Sebastian, Granada, Lugo, Málaga, Palencia, Segovia ...
- Fechas a elegir
¿Quieres especializarte en el área artística? Si te gustaría aprender a sacar el máximo provecho de tu desarrollo profesional, además, debes considerar la realización de este Curso de caracterización de efectos especiales, diseñado por el centro educativo Treintaycinco MM, un curso semipresencial que se ha añadido recientemente al catálogo educativo de Emagister.
¿Quieres especializarte en el área artística? Si te gustaría aprender a sacar el máximo provecho de tu desarrollo profesional, además, debes considerar la realización de este Curso de caracterización de efectos especiales, diseñado por el centro educativo Treintaycinco MM, un curso semipresencial que se ha añadido recientemente al catálogo educativo de Emagister.
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | → ver todas
-
Los profesores y las tutoras me han ayudado en todo lo que he necesitado, han resuelto mis dudas y me han ayudado en los diferentes ejercicios. Muy recomendable!
← | → ver todas
-
Me han encantado las clases de este curso. Los profesores son muy profesionales y las clases son prácticas y divertidas.
← | → ver todas
-
Realicé esta formación y la verdad me fue muy bien todos muy atentos y pendientes al proceso, había buen seguimiento y resolvían las dudas a tiempo, la verdad que muy contenta y me gusto mucho.
← | →
-
La formación es excelente, he aprendido mucho, la plataforma se me complico un poco al inicio ya que lo hago por el móvil, pero ya se me ha facilitado mucho, la comunicación con la tutora es por correo y sus respuestas son claras y oportunas.
← | →
-
Me encuentro matriculado a esta formación de manera online y hasta ahora me siento contento , me ha parecido bueno, tiene muy buenos temarios, la plataforma es intuitiva y el tutor ya se contacto para organizar bien el tema de horarios y demás, hasta ahora me siento muy contento en esta formación.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Oviedoy20 sedes más
- A Coruña, Barcelona, Santander, Córdoba, Granada, Donostia-San Sebastian, Palma De Mallorca, Madrid, Málaga, Pamplona, Pontevedra ...
- Fechas a elegir
Como Peluquero Canino y Felino convivirás a diario con todo tipo de mascotas y te encargarás de mimarlas y arreglarlas para que se vean ¡mejor que nunca! La peluquería canina y felina es una profesión de gran demanda ya que tiene un uso tanto sanitario como estético. El peluquero, además de cortar y arreglar el pelo de las mascotas, les hace una revisión completa (corte...
Como Peluquero Canino y Felino convivirás a diario con todo tipo de mascotas y te encargarás de mimarlas y arreglarlas para que se vean ¡mejor que nunca! La peluquería canina y felina es una profesión de gran demanda ya que tiene un uso tanto sanitario como estético. El peluquero, además de cortar y arreglar el pelo de las mascotas, les hace una revisión completa (corte...
-
Realicé esta formación y la verdad me fue muy bien todos muy atentos y pendientes al proceso, había buen seguimiento y resolvían las dudas a tiempo, la verdad que muy contenta y me gusto mucho.
← | → ver todas
-
La formación es excelente, he aprendido mucho, la plataforma se me complico un poco al inicio ya que lo hago por el móvil, pero ya se me ha facilitado mucho, la comunicación con la tutora es por correo y sus respuestas son claras y oportunas.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculado a esta formación de manera online y hasta ahora me siento contento , me ha parecido bueno, tiene muy buenos temarios, la plataforma es intuitiva y el tutor ya se contacto para organizar bien el tema de horarios y demás, hasta ahora me siento muy contento en esta formación.
← | → ver todas
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, lo realizo online y la plataforma es buena, los profesores atentos ante cualquier duda que se presente, el curso tiene un buen contenido y muy bien explicado.
← | →
-
Estoy muy contenta con el curso. La plataforma está muy bien organizada, lo que hace que sea fácil de manejar y acceder a las clases grabadas. Los profesores son excelentes, realizan un buen seguimiento y siempre están pendientes y atentos a resolver cualquier duda. Además, la institución me brindó facilidades de pago.
← | →
-
Me encuentro matriculada a la formación y la verdad me ha ido muy bien, la plataforma es muy completa y muy buena, los profesores y tutores muy pendientes del proceso y cualquier dudad, la verdad me siento muy contenta en la formación.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Gijóny61 sedes más
- A Coruña, Santiago De Compostela, Oviedo, Palma De Mallorca, Valladolid, Palencia, Ávila, Segovia, Guadalajara, Granada, Terrasa ...
- Nivel intermedio
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
Emagister tiene a tu disposición el Curso de Diseño de Interiores impartido por el centro Campus Training. El programa está disponible en modalidad semipresencial y con una duración flexible, lo que te permitirá formarte desde cualquier lugar con la ayuda de un tutor personal durante todo el proceso educativo.
Emagister tiene a tu disposición el Curso de Diseño de Interiores impartido por el centro Campus Training. El programa está disponible en modalidad semipresencial y con una duración flexible, lo que te permitirá formarte desde cualquier lugar con la ayuda de un tutor personal durante todo el proceso educativo.
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, lo realizo online y la plataforma es buena, los profesores atentos ante cualquier duda que se presente, el curso tiene un buen contenido y muy bien explicado.
← | → ver todas
-
Estoy muy contenta con el curso. La plataforma está muy bien organizada, lo que hace que sea fácil de manejar y acceder a las clases grabadas. Los profesores son excelentes, realizan un buen seguimiento y siempre están pendientes y atentos a resolver cualquier duda. Además, la institución me brindó facilidades de pago.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada a la formación y la verdad me ha ido muy bien, la plataforma es muy completa y muy buena, los profesores y tutores muy pendientes del proceso y cualquier dudad, la verdad me siento muy contenta en la formación.
← | → ver todas
-
Llegué a Tokio para especializarme y cumplir con mi sueño de diseñar videojuegos, que siempre me han dado entretenimiento y felicidad.
← | →
-
Mi experiencia en Tokio School ha sido excelente. El curso ha superado mis expectativas. El contenido estaba muy bien estructurado y las explicaciones eran claras. Las clases eran prácticas y amenas. Recomiendo mucho este curso.
← | →
-
.
← | →
- Master
- Semipresencial en Oviedoy56 sedes más
- A Coruña, Donostia-San Sebastian, Santander, Tarragona, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Zamora, Palencia ...
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
¿Te apasionan los videojuegos? ¿Te gustaría ser capaz de crear el próximo juego de moda? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! Emagister se enorgullece de presentar su Máster en Diseño de Videojuegos del prestigioso centro de formación TOKIO New Technology School, una oportunidad única para convertir tu pasión en una carrera emocionante.
¿Te apasionan los videojuegos? ¿Te gustaría ser capaz de crear el próximo juego de moda? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! Emagister se enorgullece de presentar su Máster en Diseño de Videojuegos del prestigioso centro de formación TOKIO New Technology School, una oportunidad única para convertir tu pasión en una carrera emocionante.
-
Llegué a Tokio para especializarme y cumplir con mi sueño de diseñar videojuegos, que siempre me han dado entretenimiento y felicidad.
← | → ver todas
-
Mi experiencia en Tokio School ha sido excelente. El curso ha superado mis expectativas. El contenido estaba muy bien estructurado y las explicaciones eran claras. Las clases eran prácticas y amenas. Recomiendo mucho este curso.
← | → ver todas
-
.
← | → ver todas
-
Impresionado con la calidad de servicio que ofrece el centro. Es un sitio de estudio que brinda mediante sus cursos una amplia gama de oportunidades a todos aquellos que deseen adquirir nuevos conocimientos y superarse en todos los ámbitos. La verdad que ofrece una atención de primer nivel tanto de los docentes como de los administrativos.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Gijón
- Fechas a elegir
¿Te gustaría desarrollar actitudes más efectivas en el ámbito profesional y personal? ¿Te llama la atención aprender más sobre la comunicación y la empatía? Si es así, este curso que ofrece European Quality te abrirá las puertas a el conocimiento de la inteligencia emocional.
¿Te gustaría desarrollar actitudes más efectivas en el ámbito profesional y personal? ¿Te llama la atención aprender más sobre la comunicación y la empatía? Si es así, este curso que ofrece European Quality te abrirá las puertas a el conocimiento de la inteligencia emocional.
-
Impresionado con la calidad de servicio que ofrece el centro. Es un sitio de estudio que brinda mediante sus cursos una amplia gama de oportunidades a todos aquellos que deseen adquirir nuevos conocimientos y superarse en todos los ámbitos. La verdad que ofrece una atención de primer nivel tanto de los docentes como de los administrativos.
← | →
- Curso
- Gijón
- Fechas a elegir
Este curso que te ofrecen Emagister.com e iLabora, centro encargado de impartir el aprendizaje, tiene el objetivo de formar a todo aquel que esté interesado sobre primeros cuidados ante un accidentado, así como conocer las pautas básicas a seguir en en caso de emergencia.
-
Destacar el claustro de profesores, que en general demuestran un gran conocimiento de la materia y han sabido trasladar los contenidos de forma amena y práctica
← | →
-
Perfecto para aquellos que estén justo en el momento de arrancar una empresa. Lo mejor los amigos que me llevo de por vida. No hay nada como encontrar a personas con el mismo interés, en un mismo periodo de tiempo que quieran “sufrir” durante un a...
← | →
-
Muchos conocimientos aprendidos y muy prácticos. Excelentes profesores, en conocimientos, en las clases, en accesibilidad… Un 10 para ellos
← | →
- MBA
- Oviedo
- 20 oct 2026
- 9 Meses
¡Desarrolla tu futuro profesional! Emagister te presenta el MBA-Máster en Administración de Empresas impartido por la Cámara de Comercio de Oviedo, un programa formativo de primer nivel dirigido a todos aquellos profesionales, directivos, empresarios o licenciados que desean una formación y visión global empresarial para potenciar su vida profesional.
¡Desarrolla tu futuro profesional! Emagister te presenta el MBA-Máster en Administración de Empresas impartido por la Cámara de Comercio de Oviedo, un programa formativo de primer nivel dirigido a todos aquellos profesionales, directivos, empresarios o licenciados que desean una formación y visión global empresarial para potenciar su vida profesional.
-
Destacar el claustro de profesores, que en general demuestran un gran conocimiento de la materia y han sabido trasladar los contenidos de forma amena y práctica
← | → ver todas
-
Perfecto para aquellos que estén justo en el momento de arrancar una empresa. Lo mejor los amigos que me llevo de por vida. No hay nada como encontrar a personas con el mismo interés, en un mismo periodo de tiempo que quieran “sufrir” durante un a...
← | → ver todas
-
Muchos conocimientos aprendidos y muy prácticos. Excelentes profesores, en conocimientos, en las clases, en accesibilidad… Un 10 para ellos
← | → ver todas
-
Mi experiencia con Grupo ATU Andalucía es Muy buena y lo Recomiendo.
Sus instalaciones y el trato del profesorado, de dirección y de sus instalaciones son excelentes.
En mi opinión al curso realizado y obtenido en el año 2022 de atención Sociosanitaria en instituciones: El contenido de la parte teórica completa. Pero Debería de tener más horas prácticas porque con la práctica se aprende más por lo general todo correcto ????????
← | →
-
Mi experiencia con Grupo ATU Andalucía es Muy buena y lo Recomiendo.
Sus instalaciones y el trato del profesorado, de dirección y de sus instalaciones son excelentes.
En mi opinión al curso realizado y obtenido en el año 2022 de atención Sociosanitaria en instituciones: El contenido de la parte teórica completa. Pero Debería de tener más horas prácticas porque con la práctica se aprende más por lo general todo correcto ????????
← | →
-
Mi experiencia con Grupo ATU Andalucía es Muy buena y lo Recomiendo.
Sus instalaciones y el trato del profesorado, de dirección y de sus instalaciones son excelentes.
En mi opinión al curso realizado y obtenido en el año 2022 de atención Sociosanitaria en instituciones: El contenido de la parte teórica completa. Pero Debería de tener más horas prácticas porque con la práctica se aprende más por lo general todo correcto ????????
← | →
- Subvencionado
- Oviedo
- Fechas a elegir
Si eres una persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás y crees que podrías dedicarte de forma profesional a ello, puedes formarte para lograrlo a través de este curso que te mostramos aquí.
subvencionado por el Estado
Si eres una persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás y crees que podrías dedicarte de forma profesional a ello, puedes formarte para lograrlo a través de este curso que te mostramos aquí.
-
Mi experiencia con Grupo ATU Andalucía es Muy buena y lo Recomiendo.
Sus instalaciones y el trato del profesorado, de dirección y de sus instalaciones son excelentes.
En mi opinión al curso realizado y obtenido en el año 2022 de atención Sociosanitaria en instituciones: El contenido de la parte teórica completa. Pero Debería de tener más horas prácticas porque con la práctica se aprende más por lo general todo correcto ????????
← | → ver todas
-
Mi experiencia con Grupo ATU Andalucía es Muy buena y lo Recomiendo.
Sus instalaciones y el trato del profesorado, de dirección y de sus instalaciones son excelentes.
En mi opinión al curso realizado y obtenido en el año 2022 de atención Sociosanitaria en instituciones: El contenido de la parte teórica completa. Pero Debería de tener más horas prácticas porque con la práctica se aprende más por lo general todo correcto ????????
← | → ver todas
-
Mi experiencia con Grupo ATU Andalucía es Muy buena y lo Recomiendo.
Sus instalaciones y el trato del profesorado, de dirección y de sus instalaciones son excelentes.
En mi opinión al curso realizado y obtenido en el año 2022 de atención Sociosanitaria en instituciones: El contenido de la parte teórica completa. Pero Debería de tener más horas prácticas porque con la práctica se aprende más por lo general todo correcto ????????
← | → ver todas
-
Mi experiencia cursando el grado medio de Farmacia y Parafarmacia ha sido excelente y no puedo estar más satisfecha. Quiero destacar a mi entrenadora, Cristina, que me brindó un apoyo increíble y una orientación impecable en cada etapa del camino. Gracias a todo el equipo, y sobre todo a ella, hoy ya me encuentro trabajando en una farmacia. ¡Un millón de gracias!
← | →
-
Temario muy completo, no pongo 5 trellas porque podría ser más completo (adaptado a la situación de venta actual de parafarmacia y requerimientos de los client: fitoterapia, dermocosmética, vademécum,...)
La entrenadora genial, hay muchos cursos-taller en directo muy interant, que por dgracia no he podido disfrutar por incompatibilidad horaria, pero las clas emitidas tán muy bien para verlas cuando el tiempo lo permite.
Las píldoras son lo que menos me han gustado.
Los profor con los que he tratado muy bien.
← | →
-
El temario es bastante completo, aunque no le doy las 5 estrellas porque creo que podría actualizarse un poco más con las tendencias de venta actuales en parafarmacia (como fitoterapia, dermocosmética o vademécum). La entrenadora es genial y ofrecen talleres en directo muy interesantes; por desgracia no pude asistir en vivo por mis horarios, pero las clases grabadas son perfectas para verlas en cualquier momento. Lo único que no me convenció del todo fueron las píldoras formativas, pero el trato con los profesores fue excelente.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Oviedoy23 sedes más
- Málaga, Córdoba, Sevilla, Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Zaragoza, Cartagena
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario, fórmate en un sector con muy buenas perspectivas laborales como lo es el sector farmacéutico a través de este programa formativo que te ofrecemos y con el que obtendrás todos los conocimientos básicos que te exigirá este mercado laboral.
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario, fórmate en un sector con muy buenas perspectivas laborales como lo es el sector farmacéutico a través de este programa formativo que te ofrecemos y con el que obtendrás todos los conocimientos básicos que te exigirá este mercado laboral.
-
Mi experiencia cursando el grado medio de Farmacia y Parafarmacia ha sido excelente y no puedo estar más satisfecha. Quiero destacar a mi entrenadora, Cristina, que me brindó un apoyo increíble y una orientación impecable en cada etapa del camino. Gracias a todo el equipo, y sobre todo a ella, hoy ya me encuentro trabajando en una farmacia. ¡Un millón de gracias!
← | → ver todas
-
Temario muy completo, no pongo 5 trellas porque podría ser más completo (adaptado a la situación de venta actual de parafarmacia y requerimientos de los client: fitoterapia, dermocosmética, vademécum,...)
La entrenadora genial, hay muchos cursos-taller en directo muy interant, que por dgracia no he podido disfrutar por incompatibilidad horaria, pero las clas emitidas tán muy bien para verlas cuando el tiempo lo permite.
Las píldoras son lo que menos me han gustado.
Los profor con los que he tratado muy bien.
← | → ver todas
-
El temario es bastante completo, aunque no le doy las 5 estrellas porque creo que podría actualizarse un poco más con las tendencias de venta actuales en parafarmacia (como fitoterapia, dermocosmética o vademécum). La entrenadora es genial y ofrecen talleres en directo muy interesantes; por desgracia no pude asistir en vivo por mis horarios, pero las clases grabadas son perfectas para verlas en cualquier momento. Lo único que no me convenció del todo fueron las píldoras formativas, pero el trato con los profesores fue excelente.
← | → ver todas
-
Yo desde luego estoy muy satisfecho. El temario está muy bien explicado y los tutores lo presentan muy ameno. Llevo poco tiempo pero por ahora estoy muy contento con esta academia de oposiciones. Animo a gente a apuntarse a las oposiciones de tropa y marinería porque se necesita mucha gente en el ejército.
← | →
-
Hace unos meses que me apunté y solo tengo palabras de agradecimiento. El seguimiento y la preocupación que tienen por mi evolución en los estudios me parece sobresaliente!!
← | →
-
Todo perfecto desde la excelente explicación de los temas de la oposición por parte de los asesores como por parte del profesorado, tanto a nivel presencial como a distancia.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Oviedoy53 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, A Coruña, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid ...
- Fechas a elegir
- 1 Año
¿Te gustaría formar parte de las fuerzas armadas de tu país? ¡Este es el momento perfecto para empezar a preparar tu entrada en el ejército! Emagister tiene el agrado de presentarte el tan esperado curso de Oposiciones a Tropa y Marinería, impartido por el reconocido y distinguido MasterD, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración de tan sólo seis meses...
¿Te gustaría formar parte de las fuerzas armadas de tu país? ¡Este es el momento perfecto para empezar a preparar tu entrada en el ejército! Emagister tiene el agrado de presentarte el tan esperado curso de Oposiciones a Tropa y Marinería, impartido por el reconocido y distinguido MasterD, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración de tan sólo seis meses...
-
Yo desde luego estoy muy satisfecho. El temario está muy bien explicado y los tutores lo presentan muy ameno. Llevo poco tiempo pero por ahora estoy muy contento con esta academia de oposiciones. Animo a gente a apuntarse a las oposiciones de tropa y marinería porque se necesita mucha gente en el ejército.
← | → ver todas
-
Hace unos meses que me apunté y solo tengo palabras de agradecimiento. El seguimiento y la preocupación que tienen por mi evolución en los estudios me parece sobresaliente!!
← | → ver todas
-
Todo perfecto desde la excelente explicación de los temas de la oposición por parte de los asesores como por parte del profesorado, tanto a nivel presencial como a distancia.
← | → ver todas
-
El curso es completo además que esta en otro idioma, el tema individual enfocado a la fotografía es positivo abre a mas conocimiento.
Los profesores responden al instante y son profesionales, la plataforma es rápida.
Llevo poco en el curso, la parte audiovisual es muy completa.
← | →
-
Ha sido una experiencia increíble. He estado muy cómodo y he aprendido muchísimas cosas. Muy recomendable.
← | →
-
Una experiencia muy buena e interesante. Estoy muy agradecido.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Oviedoy62 sedes más
- A Coruña, Palma De Mallorca, Valladolid, Barcelona, Guadalajara, Donostia-San Sebastian, Granada, Lugo, Madrid, Málaga, Palencia ...
- Fechas a elegir
- Prácticas en empresa
¿Has considerado alguna vez la posibilidad de recibir una formación profesional en un campo que realmente te apasione y convertirlo en una fuente de ingresos? Sin lugar a dudas, esta es la oportunidad perfecta para lograrlo. Emagister presenta el curso completo de Fotografía Digital, desarrollado por Treintaycinco mm, en un formato semipresencial que te permite flexibilidad...
¿Has considerado alguna vez la posibilidad de recibir una formación profesional en un campo que realmente te apasione y convertirlo en una fuente de ingresos? Sin lugar a dudas, esta es la oportunidad perfecta para lograrlo. Emagister presenta el curso completo de Fotografía Digital, desarrollado por Treintaycinco mm, en un formato semipresencial que te permite flexibilidad...
-
El curso es completo además que esta en otro idioma, el tema individual enfocado a la fotografía es positivo abre a mas conocimiento.
Los profesores responden al instante y son profesionales, la plataforma es rápida.
Llevo poco en el curso, la parte audiovisual es muy completa.
← | → ver todas
-
Ha sido una experiencia increíble. He estado muy cómodo y he aprendido muchísimas cosas. Muy recomendable.
← | → ver todas
-
Una experiencia muy buena e interesante. Estoy muy agradecido.
← | → ver todas
-
Los maestros son amables y están atentos. Estudio de manera virtual y la formación es buena. La metodología y los contenidos son buenos; se organiza por módulos; la plataforma funciona correctamente.
Una de las temáticas que ha despertado mi interés es el cuidado de los animales.
← | →
-
Mi experiencia en el curso ha sido bastante buena y el contenido me resulta muy interesante. La plataforma virtual es intuitiva y fácil de manejar, lo cual se complementa muy bien con el material de apoyo, ya que contamos con libros físicos. Además, los profesores son muy amables y están atentos a dudas
← | →
-
me ha gustado mucho, tiene mucha disponibilidad y clases online que vienen muy bien porque quedan grabadas y no pierdo nada. Muy lindo el centro y la gente muy bien también. Los profesores son médicos que aportan toda su experiencia
← | →
- Curso
- Semipresencial en Oviedoy18 sedes más
- A Coruña, Barcelona, Santander, Córdoba, Granada, Donostia-San Sebastian, Palma De Mallorca, Madrid, Málaga, Pamplona, Pontevedra ...
- Fechas a elegir
Todo camino hacia un objetivo tiene un primer paso. El tuyo, para poder trabajar con esos animales que tanto amas, es prepararte para ello con los mejores. El centro Nubika con su curso “Auxiliar técnico veterinario” es una buena opción para dar ese primer paso. Un curso diseñado para capacitarte en el maravilloso mundo de la Veterinaria y las tareas de gestión y atención...
Todo camino hacia un objetivo tiene un primer paso. El tuyo, para poder trabajar con esos animales que tanto amas, es prepararte para ello con los mejores. El centro Nubika con su curso “Auxiliar técnico veterinario” es una buena opción para dar ese primer paso. Un curso diseñado para capacitarte en el maravilloso mundo de la Veterinaria y las tareas de gestión y atención...
-
Los maestros son amables y están atentos. Estudio de manera virtual y la formación es buena. La metodología y los contenidos son buenos; se organiza por módulos; la plataforma funciona correctamente.
Una de las temáticas que ha despertado mi interés es el cuidado de los animales.
← | → ver todas
-
Mi experiencia en el curso ha sido bastante buena y el contenido me resulta muy interesante. La plataforma virtual es intuitiva y fácil de manejar, lo cual se complementa muy bien con el material de apoyo, ya que contamos con libros físicos. Además, los profesores son muy amables y están atentos a dudas
← | → ver todas
-
me ha gustado mucho, tiene mucha disponibilidad y clases online que vienen muy bien porque quedan grabadas y no pierdo nada. Muy lindo el centro y la gente muy bien también. Los profesores son médicos que aportan toda su experiencia
← | → ver todas
-
Realice esta formación de manera semipresencial y me fue muy bien, la verdad me pareció muy explicativa, los profesores atentos ante cualquier duda que se presentara.
← | →
-
Patricia estuvo de 10 todo el curso, me encantó el trato
← | →
-
Los conocimientos hasta este momentos son aceptables, No recomendaría este curso
← | →
- Curso
- Semipresencial en Gijóny61 sedes más
- A Coruña, Santiago De Compostela, Oviedo, Palma De Mallorca, Valladolid, Palencia, Ávila, Segovia, Guadalajara, Granada, Terrasa ...
- Nivel intermedio
- Fechas a elegir
Si estás interesado en la criminología y te gustaría desarrollarte en este campo, Emagister te ofrece la oportunidad de encontrar la formación adecuada. En este sentido, te presentamos el curso de Perito Judicial Criminalístico, desarrollado e impartido por el reconocido centro Campus Training, en modalidad semipresencial y con una duración flexible.
Si estás interesado en la criminología y te gustaría desarrollarte en este campo, Emagister te ofrece la oportunidad de encontrar la formación adecuada. En este sentido, te presentamos el curso de Perito Judicial Criminalístico, desarrollado e impartido por el reconocido centro Campus Training, en modalidad semipresencial y con una duración flexible.
-
Realice esta formación de manera semipresencial y me fue muy bien, la verdad me pareció muy explicativa, los profesores atentos ante cualquier duda que se presentara.
← | → ver todas
-
Patricia estuvo de 10 todo el curso, me encantó el trato
← | → ver todas
-
Los conocimientos hasta este momentos son aceptables, No recomendaría este curso
← | → ver todas
-
Por lo que pude ver dentro de su sitio web imparten bastantes cursos y temáticos, lo que son de mi interes.
← | →
-
Desde mi experiencia en dicha institución puedo asegurar que realmente vale la pena asistir a él. Es excelente en todas sus áreas, brinda una amplia gama de posibilidades para estudiar lo que hace que sea accesible a todo aquel que desee estudiar.
← | →
- Curso
- Oviedoy20 sedes más
- Madrid, Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Barcelona, Lleida, Tarragona, Girona, Zaragoza ...
- Fechas a elegir
- 2 Meses
Debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso que profundizará en el nuevo Contaplus Sage 50c impartido por el Instituto TM. Si haz iniciado un proceso de formación académica en el área económica, esta es tú oportunidad de avanzar.
Debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso que profundizará en el nuevo Contaplus Sage 50c impartido por el Instituto TM. Si haz iniciado un proceso de formación académica en el área económica, esta es tú oportunidad de avanzar.
-
Por lo que pude ver dentro de su sitio web imparten bastantes cursos y temáticos, lo que son de mi interes.
← | → ver todas
-
Desde mi experiencia en dicha institución puedo asegurar que realmente vale la pena asistir a él. Es excelente en todas sus áreas, brinda una amplia gama de posibilidades para estudiar lo que hace que sea accesible a todo aquel que desee estudiar.
← | → ver todas
-
Cuentan con una amplia variedad de cursos muy buenos. Además, tienen un gran equipo de docentes, sumamente capacitados y expertos en la materia que dictan. El personal de la institución muy amable y atento. Sumamente satisfecho, los recomiendo.
← | →
- Subvencionado a desempleados
- Oviedo
- Fechas a elegir
¡Ofrece un buen servicio en restaurante y bares gracias a esta formación gratuita! Invertir en atención al cliente el algo elemental para el sector de la Hostelería y Turismo. El cliente debe sentirse satisfecho desde el momento en que entra al establecimiento hasta que sale de él. En esta formación aprenderás a realizar adecuadamente este proceso de principio a fin. No...
subvencionado por el Estado
¡Ofrece un buen servicio en restaurante y bares gracias a esta formación gratuita! Invertir en atención al cliente el algo elemental para el sector de la Hostelería y Turismo. El cliente debe sentirse satisfecho desde el momento en que entra al establecimiento hasta que sale de él. En esta formación aprenderás a realizar adecuadamente este proceso de principio a fin. No...
-
Cuentan con una amplia variedad de cursos muy buenos. Además, tienen un gran equipo de docentes, sumamente capacitados y expertos en la materia que dictan. El personal de la institución muy amable y atento. Sumamente satisfecho, los recomiendo.
← | →
- Curso
- Gijón
- Fechas a elegir
Objetivo general: • Conocer qué es y qué importancia tiene la seguridad en los entornos digitales.
-
Realicé este curso y me gustó bastante. Lo que más me gustó fueron las prácticas, el tutor excelente, las instalaciones muy buenas; no tengo inconformidad alguna, todo me agradó e incluso ya he recomendado el curso a otras personas.
← | →
-
Buen maestro todo bien le doy un 1000
← | →
-
¡¡Todo perfecto!!
← | →
- Curso
- Corvera De Asturiasy19 sedes más
- Tarragona, Sevilla, Zaragoza, Lleida, Valle De Trapaga-Trapagaran, Renteria, Vitoria-Gasteiz, Novelda, Santomera, Sabadell, Celrà ...
- Nivel intermedio
- Fechas a elegir
- 1 Día
- Curso bonificable
El Centro Elosco Operador Maquinaría, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás adquirir el Carnet de Carretillero, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.
El Centro Elosco Operador Maquinaría, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás adquirir el Carnet de Carretillero, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.
-
Realicé este curso y me gustó bastante. Lo que más me gustó fueron las prácticas, el tutor excelente, las instalaciones muy buenas; no tengo inconformidad alguna, todo me agradó e incluso ya he recomendado el curso a otras personas.
← | → ver todas
-
Buen maestro todo bien le doy un 1000
← | → ver todas
-
¡¡Todo perfecto!!
← | → ver todas
-
El curso que he hecho me ha servido de mucha ayuda a la hora de aplicar los conocimientos aprendidos en mis proyectos profesionales. Eso es algo de destacar ya que todo lo que se enseña está enfocado de manera práctica.
← | →
- Subvencionado a trabajadores
- Oviedoy52 sedes más
- Burgos, Valladolid, Salamanca, León, Zamora, Murcia, Almería, Ponferrada, Soria, Palencia, Segovia ...
- Fechas a elegir
Al finalizar el curso de atención al paciente con dolor, el alumno habrá adquirido los conocimientos sobre las distintas técnicas y los diferentes fármacos que se pueden aplicar y administrar con el objetivo de controlar el dolor de los pacientes.
subvencionado por el Estado
Al finalizar el curso de atención al paciente con dolor, el alumno habrá adquirido los conocimientos sobre las distintas técnicas y los diferentes fármacos que se pueden aplicar y administrar con el objetivo de controlar el dolor de los pacientes.
-
El curso que he hecho me ha servido de mucha ayuda a la hora de aplicar los conocimientos aprendidos en mis proyectos profesionales. Eso es algo de destacar ya que todo lo que se enseña está enfocado de manera práctica.
← | →
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | →
-
Me encuentro matriculado a esta formación y la atención que he recibido fue muy buena, fue un proceso de matricula fácil de realizar y ante cualquier duda me respondían de manera atenta.
← | →
-
Estoy realizando mi formación de manera presencial, la cual me ha parecido buena; la metodología, contenidos muy completos en cuanto a su temario, acompañamiento de mis tutores constante; estoy muy a gusto; sí lo recomendaría.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Oviedoy38 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Madrid, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete ...
- Otorga el título oficial
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculado a esta formación y la atención que he recibido fue muy buena, fue un proceso de matricula fácil de realizar y ante cualquier duda me respondían de manera atenta.
← | → ver todas
-
Estoy realizando mi formación de manera presencial, la cual me ha parecido buena; la metodología, contenidos muy completos en cuanto a su temario, acompañamiento de mis tutores constante; estoy muy a gusto; sí lo recomendaría.
← | → ver todas
-
Los temas están muy bien explicados. Los profesores hacen seguimiento.
← | →
-
El contenido y las actividades muy completas.
← | →
-
La dinámica de las clases es muy buena.
← | →
- Oposiciones
- Semipresencial en Oviedoy57 sedes más
- Córdoba, Barcelona, Alicante, Burgos, Las Palmas De Gran Canaria, Granada, Huelva, Palma De Mallorca, Jaén, Madrid, Málaga ...
- Fechas a elegir
Si te gustaría formar parte del cuerpo de policía local de tu ciudad, este curso diseñado por el centro de estudios Master.D y que encontrarás en emagister.com puede serte de gran ayuda. Se trata del curso que te prepara para superar las oposiciones de Policía Local. Una formación presencial flexible que te hará contar con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado...
Si te gustaría formar parte del cuerpo de policía local de tu ciudad, este curso diseñado por el centro de estudios Master.D y que encontrarás en emagister.com puede serte de gran ayuda. Se trata del curso que te prepara para superar las oposiciones de Policía Local. Una formación presencial flexible que te hará contar con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado...
-
Los temas están muy bien explicados. Los profesores hacen seguimiento.
← | → ver todas
-
El contenido y las actividades muy completas.
← | → ver todas
-
La dinámica de las clases es muy buena.
← | → ver todas
-
En lo que llevo de la formación me ha parecido excelente tanto su contenido cómo el seguimiento que realiza el centro. Lo recomendaría.
← | →
-
La formación ha estado bien, la plataforma sencilla de manejar, los profesores responden a las dudas ya sea a través de la plataforma o de las tutorías, las explicaciones son muy claras y la ayuda oportuna.
← | →
-
En general, me ha parecido bastante bien. Aprendo mucho, no es complicado, es muy fácil. Es una formación que realizo de manera online con una plataforma que al principio parece difícil, pero es fácil y adaptada para el estudiante. El contenido no es complicado, está bien escrito para entender. Adicional, un profesorado y material correctos. Destaco mucho que los textos de cada unidad son muy completos.
← | →
- Curso
- Semipresencial en Oviedoy62 sedes más
- A Coruña, Palma De Mallorca, Valladolid, Barcelona, Guadalajara, Donostia-San Sebastian, Granada, Lugo, Madrid, Málaga, Palencia ...
- Fechas a elegir
- 24 Meses
¿Te interesa la organización y dirección de equipos? Este curso te brindará las habilidades tanto teóricas como prácticas necesarias para planificar y gestionar proyectos audiovisuales. Se trata del Curso de Producción Audiovisual, disponible en la plataforma de Emagister e impartido por el prestigioso centro de formación Treintaycinco mm. Este programa se ofrece en un...
¿Te interesa la organización y dirección de equipos? Este curso te brindará las habilidades tanto teóricas como prácticas necesarias para planificar y gestionar proyectos audiovisuales. Se trata del Curso de Producción Audiovisual, disponible en la plataforma de Emagister e impartido por el prestigioso centro de formación Treintaycinco mm. Este programa se ofrece en un...
-
En lo que llevo de la formación me ha parecido excelente tanto su contenido cómo el seguimiento que realiza el centro. Lo recomendaría.
← | → ver todas
-
La formación ha estado bien, la plataforma sencilla de manejar, los profesores responden a las dudas ya sea a través de la plataforma o de las tutorías, las explicaciones son muy claras y la ayuda oportuna.
← | → ver todas
-
En general, me ha parecido bastante bien. Aprendo mucho, no es complicado, es muy fácil. Es una formación que realizo de manera online con una plataforma que al principio parece difícil, pero es fácil y adaptada para el estudiante. El contenido no es complicado, está bien escrito para entender. Adicional, un profesorado y material correctos. Destaco mucho que los textos de cada unidad son muy completos.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte