"Manejar las herramientas que proporciona el programa Flash para crear animaciones
interactivas.
"
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Online
Inicio
Fechas a elegirMatrícula abierta
A tener en cuenta
Manejar las herramientas que proporciona el programa Flash para crear animaciones interactivas.
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajusta a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas que posiblemente no puedas matricularte en esta formación. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el centro de formación.
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
¿Has estudiado este curso? Comparte tu opinión
Logros de este Centro
2022
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
ActionScript
Color
Gráficos
Importación
FreeHand
Temario
"1. INTRODUCCIÓN.
1.1. Requisitos mínimos para la correcta ejecución de Flash en un equipo.
1.2. El entorno de trabajo, menús y herramientas, acceso a las mismas.
2. DIBUJAR.
2. 1. Conceptos del dibujo vectorial.
2. 2. Trabajar con objetos, modificación de los mismos, selección y recorte.
2. 3. Manejo de las herramientas, crear formas, modificarlas, lápices, pinceles, etc.
2. 4. Uso del color, mezclador de colores, colores seguros, degradados, etc.
3. TEXTO.
3. 1. Textos, elegir tipo de texto.
3. 2. Selección de fuente, tamaño en puntos, estilo y color.
3. 3. Espaciado entre caracteres, ajuste entre caracteres, posición.
3. 4. Edición de texto.
3. 5. Transformación gráfica de un texto.
4. CAPAS.
4. 1. Las capas, distribución ordenada de una película en Flash.
4. 2. Creación de carpetas.
5. BIBLIOTECA.
5. 1. Convertir un objeto en símbolo.
5. 2. Símbolos.
5. 3. Gráficos.
5. 4. Botones.
5. 5. Clips de película.
5. 6. Compartir recursos de biblioteca entre distintos documentos.
6. ANIMACIONES.
6. 1. Creación de instancias, fotogramas clave.
6. 2. Animaciones de movimiento, transiciones entre fotogramas, efectos.
6. 3. Transformaciones de Forma, consejos de forma.
6. 4. Adición de sonidos, distintos tipos.
6. 5. Efectos sobre animaciones.
7. IMPORTACIÓN.
7. 1. Importación de distintos tipos de formatos de imágenes, trabajo con las mismas.
7. 2. Importación de otros tipos de formato vectoriales (Freehand, Ilustrador, etc.).
7. 3. Importación y trabajo con vídeo.
8. PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN.
8. 1. Generar y publicar.
8. 2. Imágenes, distintos formatos gráficos.
8. 3. Películas, opciones.
8. 4. Configuración de publicación.
9. ACTIONSCRIPT.
9. 1. Introducción al lenguaje ActionScript, creación de objetivos y desarrollo.
9. 2. Creación básica de scripts enAS.
9. 3. Uso de AS en animaciones, gráficos y símbolos creados.
9. 4. Modo manual y experto."