Mundifor Centros de Formación

Animación turística en hostelería

Mundifor Centros de Formación
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 40h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 40h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar en animación turística? Ahora puedes formarte con el curso de Animación turística en hostelería, del centro Mundifor Centros de Formación, que se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

La formación tiene como objetivo que adquieras las competencias y las habilidades necesarias para el desarrollo de actividades de animación en sector hostelero. Serás capaz de realizar la presentación pública del animador. En el curso estudiarás cómo hablar en público, el papel del animador, y la puesta en escena. La formación está dirigida a profesionales que trabajan en el sector de la animación, y quieran orientar o afianzar su carrera profesional en el ámbito hostelero y turístico.

El curso de Animación turística en hostelería del centro Mundifor Centros de Formación, publicado en emagister.com, sigue la metodología online. Además de los contenidos online, que te facilitarán el aprendizaje de conocimientos y habilidades necesarios para dinamizar y ejecutar actividades de animación, contarás con programas de refuerzo formativo en los que el podrás visualizar y diseñar programas de animación turística. Asimismo, llevarás a cabo casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a… Profesionales que trabajan en el sector de la animación y quieran orientar y/o afianzar su carrera profesional en el ámbito hostelero y turístico. METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE: Los principios sobre los que se basa nuestro método e-learning se relacionan con la practicidad del aprendizaje centrada en el estudiante y en el desarrollo de sus competencias a través de la experiencia. Nuestro principal objetivo es potenciar el impacto en su desarrollo profesional y personal. Para favorecer los estándares de calidad exigibles en la acción animación turística, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido on-line que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades necesarios para dinamizar y ejecutar actividades de animación; programas de refuerzo formativo en los que el alumno/a podrá visualizar y diseñar programas de animación turística y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos. Objetivo general de la acción formativa: + Adquirir las competencias y las habilidades necesarias para el desarrollo de actividades de animación en sector hostelero Competencias específicas de la acción formativa: + Realizar la presentación pública del animador PROGRAMA FORMATIVO: MÓDULO 1. ANIMACIÓN TURÍSTICA EN LA HOSTELERÍA 1. Animación turística en la hostelería -Hablar en público -El papel del animador -La puesta en escena

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Animación turística
Hablar en público
Puesta en escena
Hostelería
Turismo
Animacion
Animador
Hotel
Hoteles
Dinamización
Turistas
Actividades turísticas
Actividades de animación
Sector hostelero
Hotel entretainment
Animación en el sector hostelero
Ámbito hostelero
Ámbito turístico

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Temario

Para favorecer los estándares de calidad exigibles en la acción animación turística, integramos una serie de elementos clave como son: el contenido on-line que facilita el aprendizaje de conocimientos y habilidades necesarios para dinamizar y ejecutar actividades de animación; programas de refuerzo formativo en los que el alumno/a podrá visualizar y diseñar programas de animación turística y casos prácticos para afianzar los conocimientos aprendidos. Objetivo general de la acción formativa: + Adquirir las competencias y las habilidades necesarias para el desarrollo de actividades de animación en sector hostelero Competencias específicas de la acción formativa: + Realizar la presentación pública del animador PROGRAMA FORMATIVO: MÓDULO 1. ANIMACIÓN TURÍSTICA EN LA HOSTELERÍA 1. Animación turística en la hostelería -Hablar en público -El papel del animador -La puesta en escena

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares