Eurolingua Study

Año Académico en Boston

Eurolingua Study
En Boston (Estados Unidos)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel básico
Lugar Boston (Estados Unidos)
Horas lectivas 15h
Duración 24 Semanas
Inicio Fechas a elegir
  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Boston (Estados Unidos)
  • 15h
  • Duración:
    24 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

¿Te gustaría hacer un curso de inmersión inglesa? Entonces te interesará la formación de un Año Académico en Boston, del centro Eurolingua, que se ha añadido al catálogo de cursos de emagister.com. Realizar una inmersión lingüística, durante meses en Estados Unidos, te hará aprender el idioma y mejorar tu competitividad en el mundo laboral. Este programa académico es el más completo para adquirir una gran fluidez en la lengua inglesa.Boston es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y la más grande de la región de Nueva Inglaterra. Además de una de las más viejas y culturalmente significativas de los Estados Unidos. La economía de la ciudad está basada en la educación superior, la investigación, la salud, las finanzas y la tecnología.Antes de iniciar el curso, realizarás una prueba para determinar su actual nivel de inglés. De esta manera, te unirás a clase con otros alumnos del mismo nivel. Asimismo, recibirás una carpeta lingüística, adaptada en función de tus necesidades, objetivos y motivación personal para aprender. Recibirás una evaluación continua mediante clases individuales, tareas y pruebas periódicas de nivel y progreso. Así, tendrás la seguridad de que tu aprendizaje va bien encaminado, y de estar desarrollando tu potencial con el idioma.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Boston
Massachusetts, Estados Unidos
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Boston
Massachusetts, Estados Unidos
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inmersión lingüística
Inglés intermedio
Writing
Listening
Idiomas
Speaking
Reading
Boston
Lengua Inglesa
Nivel Avanzado
Inglés nivel básico
Mejorar habilidades comunicativas
Grammar
Mejorar tu competitividad en el mundo laboral

Profesores

A consultar con el centro
A consultar con el centro
Eurolingua

Temario

La formación de un Año Académico en Boston, del centro Eurolingua, se ha añadido al catálogo de cursos de emagister.com.


El programa Año Académico es para alumnos que estudian en EC School durante + de 24 semanas. Iniciarás un curso de inglés de primer nivel para desarrollar la fluidez, la precisión y el uso apropiado del inglés en las cuatro destrezas lingüísticas básicas: Reading, speaking, writing y listening.

]

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares