Formación y Enseñanza Mogruas, S.L.

Aplicaciones Informáticas: Mediciones y Presupuestos

Formación y Enseñanza Mogruas, S.L.
En TALAVERA DE LA REINA

A consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Talavera de la reina
  • Curso
  • Talavera de la reina
Descripción

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
TALAVERA DE LA REINA
PLAZA PAN 11, 45600, Toledo, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
TALAVERA DE LA REINA
PLAZA PAN 11, 45600, Toledo, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mediciones y presupuestos

Temario

PERFIL ALUMNOS

La presente acción formativa va dirigida a trabajadores ocupados y desempleados que, o bien desarrollan su actividad en pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes al sector de la Construcción y con aplicación de dicho convenio colectivo, o bien desean realizar una formación que les permita el acceso a las mismas.

Los contenidos que desarrolla la presente acción formativa van dirigidos principalmente a trabajadores del área de Dirección/Administración, aunque pueda ser realizada por trabajadores de otras áreas, en función de la estructura de la propia empresa. Se dirige fundamentalmente a aquellos trabajadores que tienen interés en adquirir los conocimientos necesarios para introducirse en el campo de la gestión de la propia obra de construcción en el campo de la realización de mediciones y presupuestos.
Atendiendo a los criterios de responsabilidad y cualificación, los trabajadores destinatarios de esta acción formativa se identifican en cualquiera de los diferentes niveles funcionales, aunque fundamentalmente a mandos intermedios, técnicos y trabajadores cualificados. Cada uno de ellos tendrá expectativas diferentes, desde una ampliación de su formación que le permita un mayor desarrollo profesional, hasta un acceso a otros tipos/niveles de formación, lo que puede derivar en una promoción laboral. En la mayoría de los casos, la experiencia laboral de los trabajadores participantes es de tres meses a tres años de experiencia.

El nivel de estudios académicos es diverso, y aunque predominan los trabajadores con estudios secundarios o de grado medio, no se necesita un nivel de formación específico para su realización. En la selección de participantes se consideran prioritarios los colectivos con mayores necesidades de formación definidos según RD 395/2007 de 23 de marzo de 2007.

OBJETIVOS GENERALES

Adquirir los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, que permitan la supervisión, el control y la organización de obras de edificación tanto en recursos materiales como humanos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Planificar, organizar y controlar la obra y los distintos tajos de la misma.
• Realizar un presupuesto de costes reales, marcando las directrices económicas en la ejecución de la obra y la planificación de la misma.
• Establecer de una manera ordenada todos los pasos a seguir para determinar los costes y los rendimientos reales.

CONTENIDOS

Unidad didáctica 1. Conocimiento de sistema operativo.
Unidad didáctica 2. Programas de presupuestos.
Unidad didáctica 3. Aplicaciones de medición y presupuesto.
Unidad didáctica 4. La aplicación en casos prácticos.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares