EMAGISTER CUM LAUDE

      Aprender a montar e instalar equipos de aire acondicionado

      Curso actualmente no disponible
      Campus Training

      Instalador de Aire Acondicionado y Climatización

      Campus Training
      A Distancia

      Precio a consultar
      Fináncialo cómodamente
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología A distancia
      Duración Flexible
      Bolsa de empleo
      • Curso
      • Nivel intermedio
      • A distancia
      • Duración:
        Flexible
      • Bolsa de empleo
      Descripción

      ¿Te gustaría poder instalar equipos de aire acondicionado y climatización? ¿Quieres orientar tu futuro profesional hacia este sector? ¿Estás buscando una formación de calidad? Ahora lo tienes a tu alcance con este curso de instalador de aire acondicionado y climatización, que te ofrece Campus Training a través de emagister.com. Al terminar esta formación podrás optar a nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

      Gracias al material didáctico ofrecido en este curso adquirirás los conceptos más importantes relacionados con el montaje y la instalación de equipos de aire acondicionado y climatización. Serás capaz de detectar fallos o averías en los sistemas de aire acondicionado y climatización, y posteriormente tendrás las nociones suficientes para repararlos. Dependiendo de cuál sea el entorno sabrás que sistema es más adecuado para cada sitio.

      Gracias al método de formación presencial podrás recibir una formación más personalizada, esto es muy importante en cursos como el de instalador de aire acondicionado y climatización, ya que la práctica es un aspecto muy importante. Las empresas cada día buscan profesionales altamente cualificados para realizar tareas de instalación de aire acondicionado y climatización.

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      No se requieren.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      2015
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      9 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 9 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Climatización
      Aire acondicionado
      Averías
      Instalador de aire acondicionado
      Instalación de aire acondicionado
      edificios
      Reparaciones
      Viviendas
      Climatización
      Montaje de aires acondicionados
      Instalación de aires acondicionados
      Instalación de aires acondicionados

      Temario

      Campus Training ha creado el curso de Instalador de Aire Acondicionado y Climatización con la intención de formar profesionales que cubran la alta demanda de profesionales existente en este sector y para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar, montar y reparar equipos de aire acondicionado y climatización, ya sea por cuenta propia, trabajando para empresas del sector o para empresas comercializadoras como instalador.


      Cada día las empresas buscan profesionales altamente cualificados en todos los sectores

      El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un conocimiento amplio dentro de este campo de trabajo y quieran enfocar sus salidas profesionales a uno de los campos con mayor salida laboral de los últimos tiempos, la instalación y el Montaje de equipos de Aire Acondicionado y Climatización.


      A través del programa formativo adquirirás conocimientos sobre como diseñar un sistema de Climatización, sugerir los equipos a montar y realizar un diseño del montaje de los equipos. Aprenderás a montar equipos de Aire Acondicionado en edificios y viviendas, a instalarlos y ponerlos en funcionamiento. Y a reparar averías y detectar fallos de los equipos.

      Información adicional

      Una vez finalizada la formación recibirás una Doble Titulación por parte de Campus Training :  1. La titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta te capacita totalmente para desempeñar la profesión de Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización en todas sus vertientes.  2. Recibirás también el diploma de Prevención de Riesgos Laborales, nivel básico de la formación e-learning complementaria.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares