course-premium

Aprendizaje basado en proyectos (online)

5.0
1 opinión
  • Muy muy recomendable, tanto la escuela como el curso!!! No tengo nada malo que decir.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere todos los conocimientos necesarios para la gestión de proyectos!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Quieres destacarte en el ámbito del aprendizaje basado en proyectos? ¡No busques más! Emagister tiene el programa de formación perfecto para ti. Te presentamos la oportunidad de cursar la excelente formación en Aprendizaje Basado en Proyectos del centro Select Business School, brindándote las herramientas necesarias para ejercer con excelencia y profesionalismo en este sector en constante crecimiento.

Durante el curso, abordarás las fases iníciales de un proyecto, aprendiendo a realizar una planificación efectiva y detallada. Te sumergirás en el desglose y la programación, adquiriendo técnicas de planificación que te permitirán optimizar los recursos disponibles. Además, profundizarás en aspectos fundamentales como la contratación, compras y aprovisionamiento, aspectos cruciales para el éxito de cualquier proyecto. La ejecución y la gestión de la calidad, el tiempo y los costes son aspectos esenciales en el desarrollo de cualquier proyecto. A través de este programa, aprenderás a gestionar eficientemente estos elementos, minimizando los riesgos y maximizando los resultados. También te proporcionaremos las herramientas necesarias para abordar las fases de cierre de un proyecto de manera exitosa.

¡Prepárate para destacarte en el apasionante mundo de la gestión de proyectos! Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Información importante

Documentos

  • EMV337.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer la dirección y gestión de proyectos, las áreas de conocimiento, la naturaleza, características y gestión del proyecto, las fases iniciales, la planificación de proyectos, el desglose y la programación, las técnicas de planificación, los recursos: contratación, compras y aprovisionamiento, la ejecución, la gestión de calidad, de tiempo y de costes, la gestión de riesgos, la fases de cierre, la gestión informatizada, y el curso multimedia Microsoft Project 2016. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento autónomo del avance del curso.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Aprendizaje Basado en Proyectos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Aprendizaje basado en proyectos”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre: A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. El curso incluye estancias formativas (practicas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Esta formación te prepara para trabajar como experto en aprendizaje basado en proyectos

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estaría interesado en conocer las fechas de vencimiento correspondientes para presentar la solicitud. Agradezco de antemano su ayuda.

Abel G., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes, puedes obtener información sobre los plazos consultando a un asesor, ya que las fechas límites varían en cada curso. El equipo de Emagister.

¿Los cursos de este centro siempre se ofrecen en formato en línea?

Lucas S., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes, sí, es un centro especializado en ofrecer clases en línea y a distancia. Saludos. El equipo de Emagister.

Buenas tardes, me gustaría averiguar si es posible comunicarme con el centro a través de alguna plataforma de redes sociales. Agradezco su atención.

Jacobo B., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, te invitamos a unirte a nuestras redes sociales y ser parte de nuestra extensa comunidad educativa. En este espacio, podrás participar en debates, acceder a contenido interesante, compartir recursos didácticos y relacionarte con otros estudiantes y docentes. El equipo de Emagister.

¿Existen requisitos específicos que deba cumplir para formar parte de este programa? Si es así, ¿cuáles son?

Hector S., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola Héctor, en esta situación no tienes que preocuparte por proporcionar requisitos, ya que no se requiere ninguno. Saludos, el equipo de Emagister.

Me gustaría saber cuál es el importe de la capacitación que ofrece prácticas y el título.

Sofia P., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, ten en cuenta que las prácticas y la titulación obtenida no se encuentran dentro del costo inicial. Si deseas obtener más detalles, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con uno de nuestros asesores, quienes podrán proporcionarte respuestas a estas y otras preguntas. Con aprecio ...

Estoy intrigado por este curso y me preguntaba cuánto tiempo dura. Agradezco de antemano su respuesta.

Amina S., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Saludos, la duración es ajustable, lo que te permite completarlo de acuerdo a tu ritmo, en un período de hasta un año. Con cariño, el equipo de Emagister.

Saludos, me gustaría averiguar si las inscripciones están restringidas por la cantidad de plazas disponibles. Gracias por su ayuda.

David H., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Saludos David, las inscripciones son por cupos limitados. Si estás interesado en formar parte de este curso, te sugerimos que consultes los detalles con uno de nuestros asesores. Con cariño, el equipo de Emagister.

¿Se proporcionan reembolsos si me registro y luego solicito la cancelación de mi inscripción?

Mia S., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Saludos de la tarde, si estás en una situación especial, te sugiero que te comuniques con uno de nuestros asesores para que puedan proporcionarte toda la información correspondiente. Con cariño, el equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Muy muy recomendable, tanto la escuela como el curso!!! No tengo nada malo que decir.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Donoso

5.0
10/03/2019
Sobre el curso: Muy muy recomendable, tanto la escuela como el curso!!! No tengo nada malo que decir.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Microsoft Project
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de proyectos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación de proyectos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de procesos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Project 2016
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PROJECT MANAGER

INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y MODELOS DE LIDERAZGO

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la dirección y al liderazgo
  • Unidad didáctica 2. Modelos de liderazgo

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROYECTOS

  • Unidad didáctica 1. El líder ante la gestión de proyectos
  • Unidad didáctica 2. Oficina de gestión de proyectos (PMO)

MÓDULO 3. ESTRATEGIA Y GESTIÓN

  • Unidad didáctica 1. Liderazgo estratégico
  • Unidad didáctica 2. Modelos de gestión estratégica de proyectos

MÓDULO 4. DIRECCIÓN ESTANDARIZADA DE PROYECTOS: NORMA ISO 21500

  • Unidad didáctica 1. Objetivos de la norma
  • Unidad didáctica 2. Procesos estandarizados
  • Unidad didáctica 3. Fundamentos de gestión
  • Unidad didáctica 4. Ventajas de la norma

MÓDULO 5. RECOMENDACIONES EN LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS: GLOBAL STANDARD PMI 7

  • Unidad didáctica 1. Nociones básicas sobre el PMI
  • Unidad didáctica 2. Principios
  • Unidad didáctica 3. Estándares y conocimientos
  • Unidad didáctica 4. Importancia de la adaptabilidad

MÓDULO 6. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS: FASE DE INICIACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Estudio inicial
  • Unidad didáctica 2. Estudio del contexto
  • Unidad didáctica 3. Definición de los Skateholders

MÓDULO 7. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS: FASE DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO

  • Unidad didáctica 1. Plan de gestión
  • Unidad didáctica 2. Definición del cronograma
  • Unidad didáctica 3. Plan de comunicación

MÓDULO 8. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS: FASES DE EJECUCIÓN Y DE SEGUIMIENTO Y CONTROL

  • Unidad didáctica 1. Puesta en marcha
  • Unidad didáctica 2. Gestión de la calidad
  • Unidad didáctica 3. Supervisión de costes y plazos
  • Unidad didáctica 4. Gestión medioambiental
  • Unidad didáctica 5. Evaluación continúa

MÓDULO 9. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS: FASE DE CIERRE

  • Unidad didáctica 1. Concepto de cierre
  • Unidad didáctica 2. Evaluación final
  • Unidad didáctica 3. Auditoría final

MÓDULO 10. GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS

  • Unidad didáctica 1. Nociones básicas
  • Unidad didáctica 2. Método de la programación extrema (XP)
  • Unidad didáctica 3. Método Kanban
  • Unidad didáctica 4. Método Scrum
  • Unidad didáctica 5. Método Crystal Clear

MÓDULO 11. LEAN THINKING EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS

  • Unidad didáctica 1. Concepto de Lean Thinking
  • Unidad didáctica 2. Áreas de proyección

MÓDULO 12. LIDERAZGO MOTIVACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Nociones básicas
  • Unidad didáctica 2. Técnicas y herramientas de motivación

MÓDULO 13. COACHING EMPRESARIAL

  • Unidad didáctica 1. Concepto de coaching
  • Unidad didáctica 2. Figura del coach
  • Unidad didáctica 3. Figura del Coachee
  • Unidad didáctica 4. Herramientas y técnicas
  • Unidad didáctica 5. Proceso de coaching

MÓDULO 14. DERECHO DE LA EMPRESA PARA UN PROJECT MANAGER

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho
  • Unidad didáctica 2. Empresa y registro mercantil
  • Unidad didáctica 3. Derecho de la libre competencia
  • Unidad didáctica 4. Propiedad intelectual
  • Unidad didáctica 5. Nociones básicas de contabilidad

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprendizaje basado en proyectos (online)

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.