Clases particulares

Online

200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Clases virtuales

Aprende la lengua oficial de 22 países del Mundo Árabe y 52 países musulmanes. Lengua reconocida por su importancia económica, cultural, religiosa y fonética.

LO QUE APRENDERÁS:

-Escribir oraciones y letras en árabe
-Cómo leer oraciones en árabe
-Pequeña conversación
-Más de 40 preguntas, ¿puedes responderlas?
- Aprenderás cómo hacer que tus saludos sean tan poderosos que incluso puedan convertir el ceño de alguien en una sonrisa.
- Aprenderás cómo ganarse los corazones de las personas usando bendiciones al final o al comienzo de una conversación.
- ¡Aprenderás cientos de palabras como números, colores, nombres de las partes del cuerpo humano y muchas más!

Todas las personas motivadas que desean agregar otro idioma nuevo a su carrera lingüística, no duden en preguntarme.

ALGUNAS NOCIONES BÁSICAS DEL ÁRABE:

Los 22 países hablan una macrolengua o conocido como árabe moderno estándar, pero cada uno de estos países usan su propio dialecto o dialectos (los dialectos son usados a nivel oral, a veces se pueden ver escritos en anuncios, algunas novelas modernas, caricaturas, chistes, etc). Pero el árabe moderno estándar, árabe académico o culto es el árabe común entre todos estos países, es la vía principal de entendimiento entre todos los miembros de estos países.

El árabe tiene 29 letras en el alefato, de las cuales 26 son consonantes y 3 son vocales (existen vocales cortas y vocales largas). Los árabes tienen un desarrollo fonético muy amplio, es decir, son capaces de reproducir sonidos de todos los idiomas. Y dentro de las consonantes existentes en nuestro alefato, tan solo 7 son complejos para los no arabófonos. Esta lengua, como sabrás, se escribe de derecha a izquierda y siempre unida (cursiva), aunque ya veremos que existen ciertas excepciones de letras que no pueden unirse (6 exactamente).

A tener en cuenta

Tener las nociones básicas para poder mantener una conversación con un arabófono. Presentarse y hacer solicitudes.

A todos los interesados en conocer este idioma.

No es imprescindible tener nociones de la lengua árabe.

Gran contenido de material didáctico, intuitivo, ameno y divertido.

Recibida su solicitud, me pondré en contacto con usted para darle más información sobre las clases particulares y resolver cualquier duda, así como organizar un horario para comenzar cuando desee.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dariya
  • Árabe intensivo
  • Árabe marroquí
  • Árabe para niños
  • Árabe estándar moderno
  • Árabe para extranjeros
  • Árabe para principiantes
  • Árabe conversación
  • Comunicación eficaz
  • Comunicación escrita

Profesores

Radia Dakhchoune Boumjimar

Radia Dakhchoune Boumjimar

Profesora de árabe

FORMACIÓN: - Estudiante actual de Máster de Traducción Profesional - Graduada en Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Granada. - 5 meses en Ofilingua como intérprete - Experiencia de 2 años dando clases presenciales en academia (Qalam Academy , Glossa y Language4you) - Experiencia de 5 años dando clases particulares en domicilio - Experiencia de 1 año y medio en en la plataforma de Superprof y otras plataformas como Clasesparticulares - 2 años en academias, en el Centro de Lenguas Modernas y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

Temario

Ofrezco diferentes metodologías dependiendo del interés del alumno. Tengo una amplia gama de libros de texto y manuales de la lengua árabe que comparto con mis alumnos y uso como guía para el avance de las clases. Toda la colección de libros de Al-Bujayra, al-Kitab fi Taallumi al-Arabiyya, Attakallum, al-Jatua, al-Kalima, etc.
Tengo una amplia variedad de material de diferentes niveles en formato digital: pdf, word, audios, vídeos e imágenes. Para hacer las clases amenas y divertidas. Las clases online se dan a través de Skype.
En una hora de clase aborda las cuatro destrezas de una lengua: audición, conversación, redacción y gramática. Suelo mandar deberes para practicar y ejercitar la memoria con vocabulario, lecturas, redacciones, canciones, etc.
Insisto mucho en que el protagonista de mis clases sea el alumno y no yo. Porque es indispensable que el alumno se esfuerce en conversar y leer para mejorar. Ofrezco clases intensas de hasta dos horas seguidas. Si el alumno tiene muchas ganas de aprender, quiero ser su apoyo y quiero llevarle a su meta.
No tendrás éxito a menos que tengas algunas palabras bonitas para iniciar una conversación y si usas esas frases al comienzo de una conversación que es parte de su cultura y las usas a diario, significa que has abierto el corazón de la otra persona y tiene toda su atención, ¡su buena impresión permanecerá hasta el final de la conversación, incluso si cambia a otro idioma!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Árabe

200 € IVA inc.