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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    50h

  • Inicio

    Fechas a elegir

1.1. Requisitos mínimos para la correcta ejecución de Flash en un equipo 1.2. El entorno de trabajo, menús y herramientas, acceso a las mismas 2. Dibujar

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Bilbao (Vizcaya)
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Gran Vía, 35, 48009

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Materias

  • Color
  • Gráficos

Temario

2. 1. Conceptos del dibujo vectorial 2. 2. Trabajar con objetos, modificación de los mismos, selección y recorte 2. 3. Manejo de las herramientas, crear formas, modificarlas, lápices, pinceles, etc. 2. 4. Uso del color, mezclador de colores, colores seguros, degradados, etc. 3. Texto 3. 1. Textos, elegir tipo de texto 3. 2. Selección de fuente, tamaño en puntos, estilo y color. 3. 3. Espaciado entre caracteres, ajuste entre caracteres, posición. 3. 4. Edición de texto. 3. 5. Transformación gráfica de un texto 4. Capas 4. 1. Las capas, distribución ordenada de una película en Flash. 4. 2. Creación de carpetas 5. Biblioteca 5. 1. Convertir un objeto en símbolo. 5. 2. Símbolos. 5. 3. Gráficos. 5. 4. Botones. 5. 5. Clips de película. 5. 6. Compartir recursos de biblioteca entre distintos documentos (Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión) 9. Requisitos oficiales de los centros: (Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación / autorización del centro por parte de otra administración competente. 2. Requisitos técnicos del contenido virtual de aprendizaje Para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje del alumnado, el contenido virtual de aprendizaje de las especialidades formativas no dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad mantendrá una estructura y funcionalidad homogénea, cumpliendo los siguientes requisitos: – Como mínimo, ser los establecidos en el correspondiente programa formativo que conste en el fichero de especialidades formativas previsto en el artículo 20.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y esté asociado a la especialidad formativa para la que se solicita inscripción. – Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en los objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan conseguir los resultados de aprendizaje previstos. – Organizarse a través de índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil discriminación y secuenciase pedagógicamente de tal manera que permiten su comprensión y retención. – No ser meramente informativos, promoviendo su aplicación práctica a través de actividades de aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la práctica profesional, que sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado. – No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto estáticos como interactivos (imágenes, gráficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, artículos, foro, chat, etc.). de forma periódica. – Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado pueda acceder y consultar a voluntad. – Dar lugar a resúmenes o síntesis y a glosarios que identifiquen y definan los términos o vocablos básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes. – Evaluar su adquisición durante o a la finalización de la acción formativa a través de actividades de evaluación (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan medir el rendimiento o desempeño del alumnado. 6. Animaciones 6. 1. Creación de instancias, fotogramas clave 6. 2. Animaciones de movimiento, transiciones entre fotogramas, efectos 6. 3. Transformaciones de Forma, consejos de forma 6. 4. Adición de sonidos, distintos tipos 6. 5. Efectos sobre animaciones 7. Importación 7. 1. Importación de distintos tipos de formatos de imágenes, trabajo con las mismas 7. 2. Importación de otros tipos de formato vectoriales (Freehand, Ilustrador, etc.) 7. 3. Importación y trabajo con vídeo 8. Publicación y exportación 8. 1. Generar y publicar 8. 2. Imágenes, distintos formatos gráficos 8. 3. Películas, opciones 8. 4. Configuración de publicación 9. Actionscript 9. 1. Introducción al lenguaje ActionScript, creación de objetivos y desarrollo 9. 2. Creación básica de scripts enAS 9. 3. Uso de AS en animaciones, gráficos y símbolos creados 9. 4. Modo manual y experto

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