course-premium

Asesor Técnico Comercial para la Imagen Personal

YaEstudio
CUM LAUDE
4.0
1 opinión
  • Siendo estudiante, estaba buscando un curso útil que me enseñara algunas técnicas fundamentales y este curso fue muy útil. Tiene todos los fundamentos que necesita para empezar a utilizarlo en su trabajo diario.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!
595 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sé un gran asesor

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Ayuda a personas con su imagen personal y trabaja de lo que más te gusta, Emagister te ofrece en su catálogo formativo el curso de Asesor técnico comercial para la imagen personal, impartido por el importante centro YaEstudio, en modalidad online, lo que te permite realizarlo con tus tiempos y horarios, donde cuentas con servicio de consultas, materiales de aprendizaje y el apoyo de un tutor en todo el transcurso de la formación.

Esta formación te brinda conocimientos sobre asesor comercial para la imagen personal. El mercado actual demanda cada vez más de especialistas para la venta de cosmética de tratamiento por parte directa de los propios laboratorios y de los diferentes tipos de establecimientos dedicados a la actividad de la venta de productos cosméticos. Con un público más informado y exigente con la compra, es necesario que los profesionales de hoy en día tengan una preparación más específica para poder ofrecer un servicio de venta y asesoramiento con total garantía y satisfacción, es por ello que aquí también realizas la elaboración de materiales de marketing, técnicas de comunicación con clientes y gestión de ventas de manera eficaz.

¿Te interesó lo que te contamos y quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, donde recibirás toda la información que necesites para que puedas comenzar de forma inmediata.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


• Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Siendo estudiante, estaba buscando un curso útil que me enseñara algunas técnicas fundamentales y este curso fue muy útil. Tiene todos los fundamentos que necesita para empezar a utilizarlo en su trabajo diario.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mireia Ibáñez Ramírez

4.0
22/04/2022
Sobre el curso: Siendo estudiante, estaba buscando un curso útil que me enseñara algunas técnicas fundamentales y este curso fue muy útil. Tiene todos los fundamentos que necesita para empezar a utilizarlo en su trabajo diario.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Asesor de imagen personal
  • Asesor de imagen
  • Formacion e-learning
  • Recursos metodólogicos
  • Valor añadido en su formación

Temario

Módulo 1 - El representante comercial/asesor técnico en servicios para la imagen personal

Módulo 2 - Introducción a la cosmética

Módulo 3 - Promoción y venta de productos y servicios de imagen personal

Módulo 4 - Organización y gestión de la venta

Módulo 5 - Elaboración de materiales de marketing

Módulo 6 - Técnicas de comunicación con clientes

Módulo 7 - Atención al cliente

Información adicional

YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. Sólo necesitas tu teléfono (con conexión a internet) y tu tarjeta de débito o crédito. Sin papeleos y sin letra pequeña. Matricúlate en YaEstudio, ¡te estamos esperando!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Asesor Técnico Comercial para la Imagen Personal

595 € IVA inc.