Asociación Karuna

Asociación Karuna

Sobre el centro

Asociación Kaurna es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece formación y prácticas de meditación y trabajo interior, relajación y crecimiento interior. En concreto este centro ofrece cursos de Terapia Psicológica, Naturopatía, Terapia Holística, Terapia Regresiva, Meditación Vipassana, Qi- Gong, Dieta y Crecimiento personal. En esta asociación trabajan la terapia individual, de pareja y en grupos, adaptándose a las necesidades de cada persona y asesorándoles sobre lo que le es más conveniente para su salud y bienestar.


Esta asociación, que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, nació en el 2010 con el objetivo de fomentar la meditación, las terapias alternativas y otros sistemas de crecimiento personal. Además de desarrollar acciones de formación, Asociación Kaurna ofrece servicios terapéuticos a los asociados y a cualquier persona interesada. Parten de la premisa que la armonía surge del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y la línea del centro se desarrolla en esta dirección. Además, el centro cuenta con un grupo de profesionales que dedican su trabajo a descubrir nuevos caminos para conseguir este equilibrio interior.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡10% de ahorro!
  • Curso
  • Las Palmas De Gran Canaria
  • 9 Meses

...A todas aquellas personas interesadas en crecer interiormente, además de comprender cómo hacerlo. Práctica y desarrollo de las bases de la meditación... Aprende sobre: Meditaciones activas, Desarrollo personal... Ver más


972 
IVA exento
Añadir al comparador
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Las Palmas De Gran Canaria
  • 5h

...Para comprender que y quién somos, hemos de aprender a estar el suficiente tiempo con nosotros mismos. Dirigido a: A todas las personas interesadas realmente... Aprende sobre: Habilidades sociales, Técnicas de relajación, Actitud positiva... Ver más


30 
IVA exento
Añadir al comparador

Profesores

Juan Diego Sánchez Cortijos
Juan Diego Sánchez Cortijos
Terapeuta

Naturópata. Iridiólogo, Sanador, Instructor de Meditación Vipassana. Profesor de Chi-Kung. Profesor de Terapias Alternativas.

Otros Profesores
Otros Profesores
Colaboradores

Varios colaboradores para temas específicos: psicólogo, ayurveda, etc.

Historia

Centro Karuna comienza en Girona (Cataluña-España) en el año 2005, con una rápida implantación en la sociedad gironina, con sus cursos y terapias alternativas. En el año 2009 su fundador decide trasladarse a las islas Canarias, dejando en el espacio que ocupaba otro centro de características similares. En Las Palmas abren local formanado una Asociación sin ánimo de lucro llamada "Asociación Karuna, amigos de la meditación y el crecimiento personal", empezando ya desde el primer mes a formar personas en los ámbitos del trabajo que se quiere hacer en esta sociedad. Todos los cursos están dirigidos a la persona, a producir un cambio positivo en el crecimiento del alumno así como dar herramientas para poder seguir comprendiéndose mejor a sí mismo, sin ningún tipo de dogma ni amparados por ninguna religión o sistema organizado.

Ventajas de estudiar aquí

Siempre se estructuran cursos sincréticos, es decir, sacando lo mejor de varias disciplinas y sin temarios de relleno.

Temáticas en las que se especializa

Meditación, Técnicas de Relajación, Medicinas Alternativas, Gi-Gong, Terapia Holística