Asociación Provincial de Peluqueros y Esteticistas de Jaén

Asociación Provincial de Peluqueros y Esteticistas de Jaén

Sobre el centro

La Asociación Provincial de Peluqueros y Esteticistas de Jaén es una entidad que imparte cursos gratuitos de formación de peluquería. Éstos están encuadrados dentro de los planes de formación europea, y además de los cursos relacionados con el sector de la peluquería, también ofrece formación de gestión y desarrollo de nuevas tecnologías (informática).


Esta asociación es una entidad sin ánimo de lucro que surgió el año 1977, y se localiza en Jaén. La Asociación Provincial de Peluqueros y Esteticistas de Jaén surgió con el objetivo de representar los intereses profesionales de sus miembros, destacando como prioridad la gestión de los intereses del profesional de la Peluquería Jiennense. Esta empresa, además, está representada ante la Asociación nacional de Empresas de Peluquería de Señoras, Caballeros y Salones de Belleza, la Federación Andaluza de Peluqueros y la CEMPTE (Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomas de Andalucía). Además de formación, esta entidad dispone de una bolsa de empleo tanto para empresarios como para trabajadores del sector de la peluquería y de la belleza en general.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Alisados Definitivos y Técnicas de Plancha
Asociación Provincial de Peluqueros y Esteticistas de Jaén
  • Curso
  • Jaén
  • 16h
  • Curso bonificable

...Tiempos de aplicación. Precauciones. Aplicación y demostracion. 2º Día: técnicas de plancha . Herramientas y uso del calor. Styler. Anatomia del cabello... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador