100% subvencionado
Aspasia

Atención sociosanitaria a personas en el domicilio en Valladolid

Aspasia
En Valladolid

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a desempleados
Lugar Valladolid
Inicio Fechas a elegir
  • Subvencionado a desempleados
  • Valladolid
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si te gusta trabajar ayudando a otras personas y quieres formarte en el ámbito sociosanitario ahora tienes la oportunidad con Grupo Aspasia de formarte de manera totalmente gratuita con nuestros cursos 100% subvencionados.

Obtén el Certificado de Profesionalidad en ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO, que te capacita profesionalmente para desempeñar trabajos que impliquen ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno. No esperes más y apúntate, porque nosotros te formamos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Valladolid
Valladolid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Valladolid
Valladolid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Desempleados

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Atención sociosanitaria

Temario

Higiene y atención sanitaria domiciliaria: -Características y necesidades de atención higiénico-sanitaria de las personas dependientes -Administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes en el domicilio -Mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios para las personas dependientes en el domicilio Atención y apoyo psicosocial domiciliario -Mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personas dependientes en domicilio. -Apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes. -Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno. Apoyo domiciliario y alimentación familiar . -Gestión, aprovisionamiento y cocina en la unidad familiar de personas dependientes. – Mantenimiento, limpieza y organización del domicilio de personas dependientes. Módulo de prácticas profesionales no laborales (120 horas)