Autocad 2007

Curso

En BUENOS AIRES (Argentina)

¡25% de ahorro!
0,16 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en ARS:

$ 150 $ 200

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires (Argentina)

  • Duración

    4 Meses

Objetivo del curso: autoCAD 2007 simulación , post-procesamiento y su empleo en máquinas herramientas , de acuerdo a las más sofisticadas técnicas de actual aplicación profesional. Dirigido a: p>Finalmente, el nivel avanzado muestra el campo de aplicación que hoy en día tiene un dibujo realizado en AutoCAD para la creación de trabajos físicos de precisión, mediante el empleo de programas de análisis

Información importante

Documentos

  • autocad

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

BUENOS AIRES (Argentina)
Ver mapa
DEHEA 2388 1 PISO, 1429

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

p>1 Y 2 HOJA DE DNI MATRICULA DE INCRIPCION 100$ PESOS Y CON SOLO ESO RES ,VACANTE ,CUOTA MENSUAL 200 PESOS duracion 4 meses el curso se da con autocad 2007 3 horas semanales
 

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Ical

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

AUTOCAD 2007

Descripción general y objetivos:

El plan de capacitación definido para el curso que aquí se presenta, responde a los más modernos lineamientos en la producción de dibujos para su posterior aplicación en la producción de grabados, cortes y mecanizados de precisión sobre materiales, mediante el empleo de maquinaria CNC. De esta forma se busca presentar a los alumnos el más reciente fenómeno de transformación que experimenta la Computadora Personal y que comienza con el empleo de AutoCAD para crear dibujos 2D y 3D, que luego servirán para su transformación en el lenguaje que interpretan las más sofisticadas máquinas herramientas CNC, para la producción de muebles, mobiliarios en general, elementos de arquitectónicos, gráfica corpórea, joyería, industria plástica-metalmecánica-automotriz y mucho más.

El curso consta de tres niveles de formación y especialización: inicial, medio y avanzado. En el primer nivel se presenta al alumno las herramientas básicas para que de forma rápida entienda el modo de empleo del programa y adquiera las habilidades necesarias para realizar sus primeros proyectos.

En el segundo nivel se incorporan los fundamentos del dibujo en tres dimensiones o modelado 3D, esto es la recreación virtual en el entorno gráfico de AutoCAD, de objetos que si bien no pueden ser manipulados físicamente, presentan las mismas propiedades de forma y dimensión, que el elemento real que se está representando.

Finalmente, el nivel avanzado muestra el campo de aplicación que hoy en día tiene un dibujo realizado en AutoCAD para la creación de trabajos físicos de precisión.

Programa de entrenamiento inicial

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Autocad 2007

0,16 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en ARS:

$ 150 $ 200